El vídeo de Steisy en ‘MyHyV’ que se ha transformado en un reto viral

El vídeo acumula casi dos millones de visualizaciones por la rapidez con la que habla Patricia Steisy y que está dando la vuelta al mundo.

El vídeo es de hace unos años, cuando Steisy estaba inmersa en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Nunca un vídeo tan corto dio tanto juego en redes sociales. Pero lo cierto es que es tan increíble lo que sucede en él que está dando la vuelta al mundo de las redes sociales, con cientos de miles de reproducciones.

“Ni Eminem tiene narices de hacer esto”, escribe una cuenta de Twitter con fragmento del vídeo de cuatro segundos en el que Steisy, emblema del programa, le dice algo a otra pretendienta rival poco menos que a la velocidad del rayo. 

Es precisamente la rapidez con la que Patricia Steisy verbaliza esa frase lo que ha causado un auténtico furor en las redes sociales. Tanto es así que cientos de internautas intentan emularla. Se ha desatado una fiebre para conseguir descifrar lo que la granadina dice.

¿Y qué es lo que dice? Eso es harina de otro costal y lo cierto es que está siendo un auténtico quebradero de cabeza descubrirlo. Aunque muchos no se rinden en el intento y tratan de acercarse lo máximo posible a lo que llega a soltar por la boca en apenas unos segundos. La verdad es que no tiene desperdicio.

Así todo, el hilarante vídeo ha sido visto por 1,7 millones de personas. Acumula además miles de compartidos en Twitter y miles de me gustas. Steisy ha conseguido así dar la vuelta al mundo. Porque su genialidad también se está compartiendo a la velocidad de la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.