El casting perfecto de concursantes para ‘Tu cara me suena 8’

Estos son los 9+2 famosos que nos gustaría ver en ‘Tu cara me suena 8’.

Tras el descanso que Antena 3 ha querido darle a la nueva edición de ‘Tu cara me suena‘, ya es hora de que vayan buscando una buena plantilla de concursantes para cubrir las grandes caras que pudimos ver en la anterior edición.

Para ponérselo un poco más fácil a Antena 3, en El Televisero os dejamos unos fichajes que nos encantaría ver en la octava edición del formato de Gestmusic.

11. Roi Méndez

El gallego, que participó en la penúltima edición de Operación Triunfo, está muy de moda en todas las emisoras de radio y también en televisión, aunque esto último por añadir público de su concierto en una fotografía. Sin embargo, Roi ya nos dio motivos durante el talent show para saber el gran humor que tiene y lo fácil que se le da imitar a gente.

10. Anna Castillo

La catalana, a la que hemos visto triunfar en La llamada, Paquita Salas o El olivo, que le deparó un Goya. A Castillo le encanta subirse a las tablas y, sobre todo, hacer reír, según cuentan sus compañeros de reparto.

La actriz es idónea para ser una de las caras visibles de la nueva edición de Tu cara me suena.

9. Jorge Cadaval

Aunque no le hace falta presentación, Cadaval es miembro de Los Morancos, junto a su hermano, César. Jorge ya nos ha regalado una actuación en el programa, cuando imitó a Isabel Pantoja, y todos pudimos comprobar la bomba que sería tener a alguno de los dos en la nueva edición. Actualmente triunfan con su parodia a Rosalía, que, de participar Cadaval, seguro sería imitada por él.

8. Jorge González

Este cantante madrileño se dio a conocer en la quinta edición de Operación Triunfo, quedando en una honradísima octava posición.  Seis años después pasó por La Voz, donde quedó en un segundo puesto. De su buen humor se sabe mucho, y de su talento también. González entra directo en nuestro posible casting de concursantes.

7. Dulceida

La influencer, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en RRSS, ha hecho un pequeño cameo, recientemente, en la última temporada de Paquita Salas. Aida Domenech está detrás de las historias que sube a las redes sociales. Sus amigos, los Javis, comentaron en una entrevista que “siempre está haciendo reír”, y eso puede venir muy bien para la nueva temporada de TCMS.

6. Alba Reche

La versión más actual de los triunfitos, además de Roi y González. Reche, nacida en Elche (Alicante), viene de quedar en una segunda posición en el talent de TVE y de arrasar allá por donde pasa. La cantante es una de las más destacadas voces del panorama y se podría postular como nueva en los pasillos de Atresmedia.

5. Jorge Ponce

El cómico que está de moda. Ponce hace reír a miles de personas cada noche en La Resistencia, comandada por el también cómico David Broncano. El malagueño es sinónimo de éxito y de humor. Aunque imitar no es su fuerte, Ponce sería toda una delicia para los seguidores que buscan risas y carcajadas.

4. Carmen Machi

La actriz, conocida por su papel de Aída en la serie homónima es, además, una de las grandes cómicas de nuestro país. La avalan más de 20 años de experiencia en películas como Ocho apellidos catalanes o La tribu. La madrileña sería un buen ejemplo de persona idónea para ocupar los sofás del concurso de imitaciones.

3. Paco León

Viene de compartir raíces profesionales muy parecidas junto a la actriz anterior. El sevillano también trabajó en Aída o La casa de las flores. Recientemente ha dirigido Carmina o revienta con su madre como protagonista. Paco es uno de esos cómicos que a todo el mundo gusta y resulta muy difícil encontrar una opinión negativa sobre él.

2. Najwa Nimri

La navarra, a la que ya conocemos como actriz y cantante, está triunfando tras el éxito cosechado por su versión de Bella ciao y su gran papel en La casa de papel, que está desatando pasiones. Nimri también ha estado en Vis a vis o en Los amantes del círculo polar. Tiene todos los ingredientes necesarios para que su desparpajo nos apasione.

1. Loles León

La actriz, conocida por su papel de Paloma en Aquí no hay quién viva, es moderna, sin pelos en la lengua y muy querida. Loles sería una candidata ideal para estar en TCMS, que, como todos sabemos, tiene muchas ganas, como ella misma reza en su canción estrella. Sin duda, merecedora del primer puesto que le deparamos, para que sea, sin pensárselo, una de las concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.