Cristina Pedroche y Antonio Resines, fichajes estelares de ‘El Hormiguero’

La presentadora y el actor se suman al equipo de Pablo Motos que estrena temporada el lunes.

Después de 13 temporadas en lo más alto del podio, ‘El Hormiguero 3.0’ regresa a la televisión tras su parón veraniego. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con 7 y Acción vuelve a Antena 3 el próximo lunes 2 de septiembre en su horario habitual para volver a divertir a los espectadores.

‘El Hormiguero 3.0’ repitió el pasado curso como el programa diario más visto de la televisión. Cerró temporada con un 14,4% de cuota de pantalla y una media de 2.561.000 espectadores, siendo líder absoluto de su franja un año más.

Más allá de los datos alcanzados este curso, el programa consigue esta temporada una marca histórica: cumple cinco años como líder absoluto de su franja. ‘El Hormiguero 3.0’ es la opción favorita de todos los espectadores menores de 65 años, alcanzando su mejor resultado entre los jóvenes con un 16,7% de cuota de pantalla media.

Su liderazgo en el access prime time es incombustible. Con más de 150 invitados en su última temporada, el programa de Antena 3 se sitúa más de un punto por encima de su competidor más directo. La audiencia de ‘El Hormiguero 3.0’ es la más deseada por los anunciantes. El programa de Antena 3 lidera en target comercial con un 16,2% de cuota de pantalla durante esta temporada, +3,1 puntos por encima de su más directo competidor y a +7,4 puntos por delante de la televisión pública.

Por comunidades, ‘El Hormiguero 3.0’ arrasa en comunidades como Murcia (17,2%), Valencia (17,1%), Madrid (16,6%) o Aragón (16%).

Continuando con su imparable éxito, el programa de Antena 3 no deja de innovar y este año tendrá importantes incorporaciones a un equipo que no deja de crecer. A la familia de ‘El Hormiguero 3.0’ se unen este año Cristina Pedroche, Antonio Resines, Juan Peligros, el abuelo influencer y Suko.

‘Vacaciones en el Titanic’

Como cada año, ‘El Hormiguero 3.0’ tiene preparado una gran sorpresa a los espectadores en la que están involucrados algunos de los invitados más destacados de la anterior temporada del programa.

En esta ocasión, ‘El Hormiguero 3.0’ estrena nuevo curso con ‘Vacaciones en el Titanic’. Nunca una película ha tenido tantas estrellas reunidas en un barco a punto de naufragar.

Los nuevos colaboradores

Cristina Pedroche

Se dice que La Guerra de las Galaxias, antes de ponerle la banda sonora, parecía una película de humor. Vamos a comprobar hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película. Cristina Pedroche, uno de los grandes fichajes de este año, interpretará escenas míticas del cine. En lugar de la banda sonora original, la música la va a tocar un flautista principiante, que toca de oído y no se deja aconsejar.

Antonio Resines

Antonio Resines, además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, es conocido por lo mucho que le enfada la tontería.  El juez Resines dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes… ¿Culpables o inocentes? Como el propio Juez Resines dice: “En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden”.

El abuelo influencer

Ahora mismo el grupo de población que más crece es el de los abuelos y abuelas, y necesitan un influencer que represente a la tercera edad en las redes, postureando, haciendo sus propios stories, sus challenges, sus unboxings, acudiendo a los estrenos y comiendo gratis en los restaurantes a cambio de publicidad. El futuro es el pasado.

Juan Peligros

Juan Peligros se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos en El Hormiguero: lanzarse desde lo alto de las Torres KIO, propulsarse con fuegos artificiales o cambiar la rueda de 200 kilos de un tractor en marcha. Estas son solo algunas de las hazañas que pretende llevar a cabo.

Suko

¿Te escucha tu teléfono móvil, aunque esté apagado? ¿Te espía tu aspiradora? ¿Están en algún sitio guardadas todas tus conversaciones telefónicas? ¿Se pueden manipular unas elecciones estudiando tu comportamiento en las redes sociales? En todos los casos la respuesta es sí. El especialista del programa, Suko, y su equipo de contraespionaje nos mostrarán el lado oscuro de la tecnología.

El equipo de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio

No ha dejado de sorprendernos desde el primer día, superando retos imposibles para la mayoría. Este año vuelve con ganas de romper sus propios límites con retos aún más extremos.

Nuria Roca

Este año, además de desvelar los secretos más inconfesables de Pablo y de ella misma, nos conectará con un mundo del que no sabemos casi nada: los adolescentes. ¿Cuáles son sus redes sociales que no conocemos? ¿Qué nuevas palabras usan que nosotros no entendemos? ¿Cómo ligan? Nuria te ayudará a entender mejor a tus hijos.

El Monaguillo

Después de cinco años mintiendo, por fin ha ido a Japón y nos traerá los objetos más absurdos que ha comprado él personalmente. Esta vez no puede echarle la culpa a nadie si fracasa su sección. Solo él puede salvarse.

Dani Rovira

continuará con su labor de salvar perros abandonados para que tengan una segunda oportunidad de sentirse amados.

El Teléfono Rojo de Arguiñano

Arguiñano y Pablo seguirán conectando sus dos programas a través del teléfono rojo para alegrarse mutuamente contándose el mejor chiste del momento.

Marta Hazas

Volverá con sus Ide-Hazas y sus trucos sorprendentes para hacernos la vida más fácil.

Carlos Latre

Vuelve dispuesto a parodiar a los personajes más famosos de la actualidad y nos seguirá haciendo disfrutar con “El teléfono escacharrado de imitaciones”.

Yi Bing

Nos seguirá cautivando con sus historias sobre China y su carisma personal.

Manolo Sarria

Estrena sección con “La Ruleta Loca”, la única ruleta que va aleatoriamente hacia delante y hacia atrás y lo mismo te da un premio que te lo quita.

Luis Piedrahita

Seguirá con su sección “¿A quién va a creer usted, a sus ojos o a mí?”, en la que el espectador tiene que averiguar cómo se ha hecho un efecto mágico.

Marron

Ha conseguido con la sección estrella de ‘El Hormiguero 3.0’ estar a la vanguardia en tecnología e innovación. Si hay algo nuevo en el mundo, lo verás en la ciencia de El Hormiguero.

Ernesto Sevilla

Continuará haciendo lo que le dé la gana en ‘El Hormiguero 3.0’.

Juan y Damián

También estrenan sección. Han descubierto que para tratar los temas de actualidad no hace falta ir a grabar a ningún sitio.  Doblando los vídeos que ya existen, se puede tratar cualquier tema de rabiosa actualidad.

Jandro

Después de triunfar en el show de magia más prestigioso de Las Vegas, seguirá inventando ilusiones personalizadas para los invitados del programa.

Cristina Pardo

Teniendo en cuenta cómo está el patio político, Cristina Pardo va a tener mucho trabajo analizando y diseccionando los mejores y peores momentos de nuestros mandatarios.

Ana Morgade

Nos traerá los mejores vídeos de Internet de la semana. Después de su sección no te hará falta buscar en ninguna otra parte.

El Mago Yunke

Ídolo de masas en China, seguirá estrenando en ‘El Hormiguero 3.0’ sus grandes ilusiones que después darán la vuelta al mundo.

Y todo esto será comentado como siempre por las hormigas más queridas de la tele: Trancas, Barrancas y Petancas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'