Así suena «Black», el esperadísimo segundo single de Agoney

El canario regresa con el estreno de su segundo single tras «Quizás».

Agoney fue uno de los artistas más carismáticos de ‘OT2017’. Por ello se convirtió en el sexto finalista de la edición. Hoy estrena su segundo single un año después de que debutara en el panorama musical español con ‘Quizás’.

Su segundo single se llama ‘Black’ y es una crítica al (mal)uso que hace la sociedad a las redes sociales. Concretamente los ‘likes’ en ciertas aplicaciones para tener respaldo y apoyo emocional.

De hecho, el single está inspirado en situaciones que el propio cantante ha vivido: «Estaba cansado de que me dijeran tantas cosas o de que me parara algún fan, de manera muy cariñosa, para que me hiciera fotos con él, pero luego las subía para reírse de mí. Me di cuenta de que, en el fondo, todos tomamos una posición diferente en la vida real que en las redes sociales: yo también lo hago. Y de ahí salió el estribillo: ‘no podré escapar’. Todo es una gran mentira. Es una sociedad enfermiza y estamos completamente esclavizados«.

Videoclip del segundo single de Agoney, ‘Black’

El videoclip carece de color en todo momento, una forma de representarlo es todo de negro. También vemos en una de las escenas al canario metido en un ataúd con el traje de ‘Quizás’. Una ‘metáfora’ que cuenta que han matado a ese Agoney y que ahora ha renacido uno nuevo. El artista se estrena como compositor ya que fue el encargado de escribir la letra hace unos meses.

En cuanto a datos, ‘Black’ supera las 140.000 visitas en Youtube y es número 2 en las tendencias del portal. Veremos mañana si debuta entre los 100 más populares de Youtube. Lo que está claro es que ha querido apostar por algo diferente y lo ha logrado. Solo falta que el árbol de sus frutos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Raoul Vázquez y Agoney, de 'OT 2017'.

Archivado en

· · · · ·