Ania Iglesias destapa a ‘Sálvame’ tras su problema con Lydia Lozano: «Me hicieron una encerrona»

La estilista relata que ella se limitó a hacer su trabajo y que todo estaba preparado para dejarla mal y dar contenido.

‘Sálvame’ sorprendía hace una semana con un fichaje sorpresa: el de Ania Iglesias. La ex-concursante de la primera edición de ‘GH’ volvía a la TV para ser la estilista del programa de cara al especial ‘Sálvame Marbella y tal y tal’. Así, el espacio de Telecinco fichaba a Ania para que ella fuera la encargada de vestir a los colaboradores como si fueran diversos rostros de la Marbella de los años 90-2000.

Sin embargo, lo que se trataba de una simple colaboración se convirtió en una gran polémica por las disputas que mantuvieron la propia Ania y Lydia Lozano a causa del vestido elegido para que la colaboradora se metiera en la piel de Gunilla Von Bismarck.

El pasado viernes, pudimos ver unas imágenes grabadas con cámara oculta a la propia Ania y a Lydia en las que la colaboradora pedía a la dirección que no pagaran a la estilista acusándola de ser mala profesional.

Ahora, Ania ha querido romper su silencio y explicar lo sucedido en una entrevista en Jaleos de El Español . Lo primero que quiere dejar claro Iglesias es que «yo no tenía ni voz ni voto en la elección de los estilismos». «A mí dirección me dijo que te lo tenías que poner. Yo puedo ayudarte a que te puedas sentir más cómoda» y lo intenté por todos los medios», afirma Ania en clara alusión a Lydia Lozano. En este sentido, Ania zanja la polémica afirmando que «ella estaba genial con ese vestuario, le quedaba muy bien«.

Preguntada sobre si se sintió atacada por Lydia o por alguien del programa, Ania prefiere no entrar. «No entro en ese juego. (…) Pero en el momento que se me insulta explícitamente diciendo que soy mala profesional o mentirosa se está atacando a mi persona y no a la profesional. (…) No he de defenderme de nada porque el trabajo estaba perfecto«, asegura.

«Me han hecho una encerrona»

Finalmente, lo que si quiere dejar claro Ania es que el programa le ha hecho una encerrona. «Me han hecho una encerrona de cuidado. Yo creo que lo tenían preparado. A mí me contrató dirección y yo cumplí sus órdenes a rajatabla», dice dejando en entredicho que la polémica fuera creada por el propio programa para tener contenido.

Sobre su trabajo, Iglesias está muy contenta con el resultado: «Algo bueno debí de hacer cuando el jueves fue uno de los programas más vistos y el viernes me hicieron un especial, por decirlo de alguna manera».

Por último, la ex-concursante de ‘GH 1’ amenaza al programa porque no le han pagado lo que debían. «Esto acaba de empezar. Yo he firmado cuatro papelitos de cuatro participaciones (…). Al final salí el miércoles y el jueves y no me lo quieren pagar. Pero yo he firmado los papeles y ante una reclamación vale lo que uno firma, no lo que se dice«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'