Valentín (‘Masterchef 7’) justifica su asistencia al Orgullo con Ciudadanos: «Me arriesgo por mis valores»

El concursante de la séptima edición del talent culinario acudió junto a los representantes de Ciudadanos al Orgullo de Madrid.

Lo sucedido el pasado sábado durante la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ con Ciudadanos sigue dando mucho de que hablar. Los representantes del partido naranja y todos los simpatizantes tuvieron que ser escoltados por la policía y apartados después de que miembros del colectivo se quejaran de su presencia por sus acuerdos con VOX.

Uno de los simpatizantes del partido de Albert Rivera que participaron en la marcha fue Valentín Garal, tercer finalista de la séptima edición de ‘Masterchef’ y que durante su paso por el concurso no dudó en reconocer que era afín a Ciudadanos.

Un tuitero le comentó que «casi te pegan chavalote» a lo que él le contestó resumiendo lo que había pasado: «Un buen resumen. Yo arriesgo mi integridad por mis valores. Mientras otros se jactan de esas agresiones», aseguraba el ex-concursante,

«Hoy el Orgullo 2019 ha constituido el mayor retroceso en la tolerancia y la libertad de toda su historia. Una pérdida para todos, incluso quienes han boicoteado a Ciudadanos», escribía Valentín en su cuenta de Twitter. En este sentido, el aspirante a chef recalcaba que «la democracia ganará».

«los agresores claudicaban ante la intolerancia, la violencia y el odio», concluía Valentín en su Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Ramoncín sentencia a este representante político en ‘Más vale tarde’: «Que le llamen de Vox»