Risto Mejide ficha para ‘Todo es mentira’ a este importante expolítico como colaborador

Risto Mejide sorprendía este lunes al recibir en 'Todo es mentira' a un nuevo ex político como colaborador.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Todo es mentira‘ sigue ampliando su equipo de colaboradores. A la nómina en la que ya figuran otros ex políticos como Cristina Cifuentes, José Luis Ábalos, Esperanza Aguirre o Susana Díaz se suma ahora un ex político de Ciudadanos. Y es que desde este lunes, Risto Mejide cuenta con Juan Marín como nuevo tertuliano.

Así, el que fuera vicepresidente de la Junta de Andalucía y ex dirigente de Ciudadanos, Juan Marín sigue los pasos de otros ex políticos y da el salto a la televisión como colaborador para comentar toda la actualidad política y social en el espacio de las sobremesas de Cuatro.

«Se estrena como nuevo colaborador y analista. Don Juan Marín, exvicepresidente de la Junta de Andalucía, actual presidente del Consejo Social andaluz, exdirigente de Ciudadanos y, sobre todo, entrenador de vóleibol», destacaba Risto Mejide al presentar al nuevo colaborador de ‘Todo es mentira’. «Eso es lo más importante. El vóleibol es una pasión que tengo desde que nací, y no lo voy a dejar nunca», aseveraba el andaluz.

Tras ello, Risto ha querido saber que puede aportar Juan Marín a ‘Todo es mentira’ y que tipo de colaborador va a ser. «Un punto de vista diferente, y ahora desde la absoluta neutralidad», destacaba el nuevo tertuliano dejando claro que ya no pertenece a ningún partido.

«Como ya sabéis, no pertenezco a ninguna formación política. Creo que tengo algo de experiencia en esto de lo público, y también de lo privado», recalcaba después Juan Marín poniendo así en cierto modo la diferencia al resto de ex-políticos que colaboran en el programa que siguen perteneciendo a su partido.

«Espero que podamos divertirnos y, sobre todo, aclarar algunas cosas que se han quedado en el aire. Los que tenemos la experiencia de estaré detrás a lo mejor podemos dar un punto de vista interesante», añadía el nuevo colaborador de ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.