TVE deja en el aire el futuro de ‘La otra mirada’: «Se está valorando su renovación»

La subdirectora de ficción de TVE aclara en ‘RTVE responde’ si habrá tercera temporada.

La otra mirada‘ se despedía de los espectadores con el último capítulo de su segunda temporada el pasado 15 de julio dejando en el aire si habría una tercera temporada. Ahora, gracias a ‘RTVE Responde’ sabemos algunos detalles más sobre si la cadena aprobará una nueva temporada o no.

«La otra mirada es la serie que la televisión pública debería ofrecer», asegura una espectadora al programa de La 2. «No sobra hablar de feminismo, igualdad o diversidad. Si algo le falta a esta serie son capítulos y temporadas», comenta sugiriendo a TVE que renueve por una tercera temporada la ficción protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnaiz y Ana Wagener, entre otros.

María Roy, subdirectora de ficción de TVE y productora ejecutiva, ha dado la cara para contar que por el momento no saben si la serie continuará o se despide para siempre. «En estos momentos no podemos dar contestación ya que no se ha tomado ninguna decisión al respecto», relata.

Cabe decir que en el último episodio se dejaron muchas tramas abiertas para un posible regreso tras conseguir que el cierre de la Academia para Señoritas no se produjera con la única condición de que Manuela (Macarena García) dejara la dirección el próximo curso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'