Toñi Moreno revela el sexo y el nombre de su bebé

Toñi Moreno, muy feliz con su embarazo, no ha podido esperar a anunciar el sexo del bebé que está esperando.

Hace unas semanas saltaba la noticia: Toñi Moreno estaba embarazada a sus 46 años. El titular generó mucho revuelo y tuvo que ser confirmado por boca de la propia presentadora para que muchos se lo terminaran de creer. En principio, pedía cautela y no era partidaria de ahondar mucho en el tema porque era todo muy embrionario. Sin embargo, en este punto, Toñi n puede ocultar su felicidad.

Es esa plenitud que le está aportando el embarazo, lo que le ha empujado a compartir el día a día a través de sus redes sociales. Quienes la estén siguiendo, han podido ver cómo presume de barriguita y de la exitosa evolución de su gestación. Ahora, además, ha decidido desvelar cuál es el sexo del bebé y el nombre que le va a poner tras someterse a una ecografía.

Si bien, Toñi Moreno va a tener una niña y lo cierto es que, en cuanto los ginecólogos se lo han confirmado, el nombre le ha venido enseguida a la cabeza. Se va a llamar Lola como su madre. «Tengo la mejor madre del mundo. Para mi, mi madre lo es todo», explicaba. Y esa es la justificación por la que la presentadora de ‘myhyv’ no ha tenido dudas en ponerle como su madre.

Así las cosas, lo que no se puede negar es que Toñi Moreno está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Aunque en estos últimos días dos noticias han empañado un poco tanta felicidad. Por un lado, el percance doméstico que sufrió con unos cuchillos de cocina. Por otro, tras destaparse la gran estafa que orquestó en su día una familia para engañar al programa que presentaba en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado