Sabemos la fecha que Telecinco baraja para el estreno de ‘GH VIP 7’

Jorge Javier Vázquez en la gala 8 de 'GH VIP 6', especial Halloween

‘GH VIP 7’ comenzará la segunda semana de septiembre, según Joaquín Prat.

El presentador de ‘El programa del verano’ Joaquín Prat, ha confesado que posiblemente ‘GH VIP 7‘ se estrene la segunda semana de septiembre. Kiko Jiménez, el ex novio de Gloria Camila y parece ser que actual pareja de Sofía Suescun, es uno de los nombres que más suenan para la séptima edición del reality.

Durante la sección del corazón de ‘El programa de Ana Rosa‘, se hablaron de unas imágenes de Sofía y Kiko en Ibiza muy acaramelados que podrían confirmar su relación. La periodista Beatriz Cortázar aprovechó para sacar a relucir el tema de ‘GH VIP 7’: “¿Cuándo se está preparando el cásting de ‘Gran Hermano VIP’ Está empezando, ¿no?”, preguntó Beatriz Cortázar, para después añadir: “Hay muchos que se ponen muy nerviosos y necesitan dar vídeos para que el programa se acuerde de ellos”

Fue entonces cuando Joaquín Prat avanzó que el reality con famosos podría estrenarse a mediados de septiembre: “Me encontré a Jorge Javier la semana pasada y me dijo que estaba grabando las promos para ‘GH VIP’. Creo que empieza la segunda semana de septiembre. Creo”, dijo el presentador.

“Hay que firmar contratos y necesitan muchos vídeos de caricias así para firmar los contratos”, insistía la colaboradora en relación a las imágenes de la pareja en Ibiza. Lo único confirmado es que Mediaset continuará con la estrategia de ‘Supervivientes’ y que tan bien les ha ido y ‘GH VIP’ se verá en Telecinco y Cuatro.

Posibles concursantes

De momento, los nombres que más suenan para la séptima edición del reality son del universo ‘Sálvame’. La primera confirmada fue Mila Ximénez, que hace unos días confirmó por error que entrará en la casa de Guadalix. “Yo voy a entrar en este reality, es el segundo que hago…”, admitía la periodista.

El segundo nombre que suena es el de Anabel Pantoja. De esta forma, Telecinco estiraría más si cabe el clan Pantoja, tras la participación de Isa y Kiko en las ediciones pasadas de ‘GH VIP’ y de Isabel en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo