Mónica Hoyos, abroncada por Jorge Javier tras su despedida de ‘Supervivientes’: «que te den»

Mónica Hoyos se convirtió en la undécima expulsada de ‘Supervivientes 2019’ y se quedó a las puertas de la final con muy mal perder.

Quedarse a las puertas de la final de ‘Supervivientes’ es un gran varapalo y, en esta ocasión, quien lo ha sufrido ha sido Mónica Hoyos. La concursante ha intentado demostrar su espíritu guerrero, y su sueño era colarse en la final y fantasear con una hipotética victoria. Pero no ha podido ser y, tras semanas nominada y salvada, esta vez la audiencia ha decidido que su aventura concluya aquí. Y que, por tanto, es Fabio el que más merece un puesto en la gran final del próximo jueves 18 de julio.

Durante la ceremonia del fin del televoto, Mónica se derrumbaba temiendo lo que en pocos minutos iba a suceder. Los espectadores de ‘Supervivientes 2019’ habían decidido que el concursante salvado fuera el italoargentino. Así, Mónica se convertía en la undécima expulsada y no ocultó el sufrimiento y la rabia que le provocaba la derrota. Tanto que no le sentó nada bien la celebración efusiva de Mahi y Fabio cuando Jorge Javier pronunció su nombre.

«Yo lo hubiera hecho de otra manera», decía una Mónica desolada en referencia a que hubiese disimulado su felicidad. Su cabreo fue tal que negó un abrazo a Fabio y le espetó a él y a sus compañeros un «que te den». Unas palabras desafortunadas en mitad de esa ira contenida que no tardó en reprender Jorge Javier. «No podemos juzgar la forma en la que cada uno vive las cosas», sentenciaba el presentador, visiblemente molesto con la actitud que estaba adoptando Mónica.

Además, después de esa rencilla, le instó a que disfrutara del momento y que no lo desaprovechara. A la vuelta a plató y con los micrófonos cerrados, Jorge Javier comentó que esa Mónica «es su peor enemiga» y que se estaba asistiendo a la peor despedida de la historia de ‘Supervivientes’ en un punto tan emotivo. Más tarde, ya fuera de la Palapa, el presentador y la ex superviviente volvieron a tener una conversación para que su despedida no fuera tan agridulce. «Después de estos seis meses en televisión contigo, tenemos ganas de más», le decía Jorge a una Mónica que por fin sonreía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso