Mila Ximénez y Carmen Gahona, ¿juntas en ‘GH VIP 7’?

La colaboradora de ‘Sálvame’ y la viuda de Chiquetete se podrían ver las caras en la casa de Guadalix de la Sierra.

‘Supervivientes 2019’ se despedirá de Telecinco el próximo jueves 18 de julio con su gran final y con ello la cadena de Mediaset se quedará sin reality en su parrilla hasta otoño cuando regrese ‘GH VIP’ con su séptima edición,

Por ello, Telecinco y Zeppelin TV ya se encuentran cerrando todos los detalles de ‘GH VIP 7’ y los fichajes de los concursantes. Y ya comienzan a sonar algunos nombres de famosos que podremos ver en la casa más famosa de la televisión.

Uno de los nombres que suena es el de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos tal y como adelantó Kiko Hernández aunque por el momento tanto su madre como su abuela niegan su fichaje. Otro que ya suena desde hace meses es el de Mila Ximénez.

La colaboradora de ‘Sálvame’ negocia con la productora su fichaje desde hace tiempo y esta podría ser la oferta de trabajo que habría recibido según adelantó Jorge Javier en su blog de Lecturas hace unos días. Y quien sabe si su fichaje por ‘GH VIP’ ayudaría a distanciarse a la periodista de sus compañeros de ‘Sálvame’ tras amenazar hace unos días con dejar el programa para siempre.

El nombre de Mila es uno de los que da Rocco Steinhöuser en su cuenta de Twitter como uno de los posibles concursantes de ‘GH VIP 7’ junto a Carmen Gahona.

La participación de Carmen Gahona en ‘GH VIP’ se lleva rumoreando desde hace años e incluso ella misma dejó caer su fichaje en la edición pasada. La colaboradora de ‘Tierra de Nadie’ podría así ser concursante de un reality tras su breve paso por ‘Supervivientes’. La que fuese mujer de Chiquetete siempre crea polémica allá por donde va por lo que su fichaje podría dar mucho juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· ·