Mila Ximénez, al borde de abandonar ‘Sálvame’: «Necesito irme»

La colaboradora ha expresado que está muy cansada y ya no disfruta ni del programa ni de su vida.

En los últimos días, Mila Ximénez se ha mostrado muy cansada de ‘Sálvame’ y de sus compañeros. Hace una semana mantenía una fuerte discusión con Lydia Lozano que terminó con gritos y acusaciones en directo y el pasado viernes la colaboradora explotó diciendo que estaba harta del programa.

Por si fuera poco, en los últimos días ha visto como su relación con Belén Esteban se resentía después de que ella misma afirmara que estaba «harta del topo y de la boda» de Belén así como que se sintió muy agobiada con los fotógrafos.

Y este martes era el momento del reencuentro de ambas, pero antes de que ese instante se produjera, Mila ofrecía una entrevista íntima con Jorge Javier en la que la colaboradora ha llegado a insinuar que ha pensado en abandonar la televisión para siempre. «No me oigo a mí misma, sé cuáles son mis errores y siempre caigo«, afirmaba antes de decir que «ha llegado el momento de irme, me debo ir ya».

Jorge Javier quiso saber entonces por qué decía eso. «Estoy notando un tremendo cansancio, no me compensa, no vengo contenta, necesito irme ya». «Llevo muchos años ya en esto, en primera línea de fuego. Son muchas cosas, juicios, abogados, cansancio, broncas, follones, irme a casa mal», relataba antes de confesar que «creo que no sé hacer mi trabajo, no tengo más que dar».

Mila Ximénez terminaba de hundirse y explicaba que «esto no me ilusiona. No tengo esa capacidad ni esa vitalidad que tienen mis compañeros, ni me apetece». Asimismo, la periodista contaba que cada vez veía menos programas de Telecinco, leía menos revistas ni los confidenciales. «El fin de semana que pongo en el televisor algo de la cadena me encoge el estómago. Me siento un hámster dando vueltas en una rueda», revelaba.

«Me haría ilusión ser anónima»

Y además, Mila ha expresado su interés en poder retirarse de los focos: «Me haría mucha ilusión desaparecer un tiempo, ser una persona anónima». «Ha llegado un momento en que tienes que decidirte… tengo suficiente dinero para irme cerca de los míos y hacer otra vida», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko