Máximo Huerta da la razón de la «o» en su nuevo nombre

Así ha sido la bienvenida de Máximo Huerta en su estreno en ‘A partir de hoy’ (TVE).

El periodista y presentador Máximo Huerta ya ha vuelto a la televisión. «12 y 25 h. A estas horas siempre estaba mi madre en el balcón, esperando verme llegar del colegio. O mirando como jugábamos en la calle, con un polo en la mano», han sido sus primeras palabras en el estreno del magacín ‘A partir de hoy‘ este lunes.

«En aquella época era Maxi, el hijo de Clara, el hijo de Maxi», ha aclarado el presentador en el arranque de este nuevo magacín en La 1 que busca refrescarnos el verano. «Durante el último año me han llamado de todo: el de la tele, el ex, el de Ana Rosa, el breve. Han sido tiempos convulsos. Mucho», ha querido explicar Máximo Huerta.

Acto seguido el escritor aclara que ese es el motivo por el que deja atrás Màxim, para llamarse a partir de hoy, Máximo. Una vuelta a los orígenes: «Tal vez por eso he querido recuperar la O de Máximo, el nombre de mi padre».

«Volver a las cosas que te gustan es bueno. Es como llegar a casa. Y esta quiero que sea su casa. Bienvenidos. Mi madre supongo que ya estará mirando por la ventana. Y espero que ustedes también, porque ya es la hora. Que bonito es volver. Pasen», ha terminado en su emotiva bienvenida.

Buenas críticas en redes al estreno de ‘A partir de hoy’

El primer programa de ‘A partir de hoy’ se ha emitido este lunes 8 de julio en La 1. La vuelta de Màxim Huerta ha contado con la visita de Roberto Leal y del director de ‘El HuffPost’, Guillermo Rodríguez; y colaboradores como Lorenzo Caprile y Ana García-Siñeriz.

El piloto ha recibido buenas críticas en redes:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'