Lara Álvarez, cazada con un misterioso chico rubio en Marruecos y no es Albert

Lara Álvarez ha pasado unos días en Marrakech acompañada de un chico rubio que ha levantado todas las sospechas.

La presentadora de ‘Supervivientes 2019’ cambiaba hace unos días las paradisiacas playas de Honduras por Marruecos. Una escapada que Lara Álvarez ha llevado muy en secreto para desviar la atención tras toda la revolución que ha creado esa supuesta «relación» con Albert. Sin embargo, sus esfuerzos parece que han sido en vano porque ha sido cazada por la prensa rosa en un restaurante de Marrakech con un chico.

Si bien, por las impresionantes imágenes que Lara cuelga en sus redes sociales, quedaba muy a las claras que alguien le acompañaba para realizarle semejantes fotones. Pues bien, esa pregunta que se hacían muchos de sus seguidores deja de ser un enigma. La periodista ha viajado a Marruecos muy bien acompañada. ¿Quién es el afortunado de compartir viaje con Lara?

En ese sentido, la encargada de arrojar algo de luz a tanto misterio, Laura Roige, reportera del programa ‘Cazamariposas’. Coincidió precisamente con Lara en uno de los restaurantes más emblemáticos de Marrakech. De este modo, según comenta la periodista, la ex de Fernando Alonso habría estado cenando en dicho restaurante con un “chico rubio de ojos azules y no era Albert”, asegura.

Además, la reportera del espacio de Divinity fue más allá en su descripción de la tórrida escena. Relata que Lara mostraba especial interés por el chico. Y que era ella quien llevaba la iniciativa de la conversación con una visible actitud cariñosa. No obstante, de momento se no han filtrado más detalles de ese chico rubio misterioso. En cualquier caso, ¿cómo le sentará a Albert que se haya olvidado de él después de sus palabras en ‘Viva la vida’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'