La guerra entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun, peor que nunca: «Nos veremos delante de la justicia»

El ex concursante de ‘GH VIP’ ha compartido en sus redes sociales un comunicado en el que dice estar harto de lo los seguidores de su expareja.

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha acabado como el rosario de la aurora. Después de varias idas y venidas, parece que están en una situación de no retorno. Al menos, así se pone de manifiesto del comunicado que ha lanzado Alejandro Albalá en sus redes sociales dirigido a la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’.

Desde hace unos días, unas semanas, en Twitter hay una iniciativa por parte de algunos (y subrayo algunos, que no significa todos) fans de la señorita Suescun que se dedican a poner tweets de mi abuela fallecida con el fin de burlarse”. Y añade: “Se llegaron a crear hasta una cuenta con el nombre de@abualbala. Yo he estado callado, porque la verdad es que con idiotas no hablo (y, por cierto, idiotas no es un insulto, es un adjetivo calificativo, porque es lo que hacen, el idiota)”.

Después de esto, la señorita Suescun no tiene otra cosa que hacer que unirse a la iniciativa y a la burla. Esto ocurrió ayer en un directo que os dejo ajora en la siguiente historia”. Y adjuntaba el momento en el que Sofía Suescun animaba a sus seguidores a mencionar a la madre de Alejandro Albalá, en las burlas y las faltas de respeto hacia su abuela fallecida. “A las fotos que ponéis en Twitter, de uno que no hace falta que diga mucho más. Que salen muertos por ahí, mencionáis a lo que tiene que ver con la guerra y con la paz, tú sabes, ¿no?”, decía Sofía Suescun antes de soltar una carcajada.

“Esta vez he cometido el error (1 más) de meterse casualmente con la persona que más he querido en el mundo, que es mi abuela y que por desgracia ya no está aquí. Aquí te has colado”, añadía Alejandro. Para concluir con una advertencia: “Nos veremos donde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien  que haga justicia”.

https://twitter.com/elzorro325/status/1154759768281669633

Intentan desprestigiar a Paz Guerra

Pero la cosa no queda ahí. Parece ser que algunos de los seguidores de Sofía también quieren hundir a la madre de Alejandro, Paz Guerra. Distintas cuentas de Twitter desprestigian su trabajo como podóloga e incluso se encargan de poner reseñas negativas en Google. “Por cosas y mentiras como esta, se está denunciando a la policía”, advertía Alejandro, exponiendo uno de los post que atentan contra el trabajo de su madre.

https://twitter.com/AlejandroAlbala/status/1155362787817852929

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros