Julián Muñoz ataca a Isabel Pantoja y la anula en ‘Lazos de Sangre’: «fue un calentón»

Julián Muñoz entró en el programa de TVE tras la emisión del capítulo sobre la saga Pantoja para renegar de Isabel.

Sorprendentemente Julián Muñoz no se reprime en comentar su relación con Isabel Pantoja y en entrar a valorar lo que supuso para él en aquellos años en los que tuvieron un romance. Hasta ahora, había arremetido contra el concurso que la tonadillera estaba haciendo en ‘Supervivientes 2019’ y ha soltado más de una pildorita. Ahora, con el reality concluido, es TVE la que ha decido sacar rédito del huracán Pantoja. Y lo ha hecho con la emisión de un capítulo de ‘Lazos de Sangre’ sobre el clan televisivo.

Durante la entrega, se abordó desde la relación de Isabel con Paquirri y la traumática muerte del torero hasta su ingreso en prisión, pasando por la relación que mantuvo con el ex alcalde de Marbella. Momentos muy duros que han marcado la trayectoria de la artista y que todavía siguen generando estigma. Uno de los protagonistas, Julián Muñoz, entró en directo en el debate que se hizo a continuación y sus palabras no han pasado desapercibidas.

Así, el ex político fue muy crítico con Isabel Pantoja al ser preguntado sobre cómo fue su relación con la cantante. «Fue un calentón, no fue la mujer de mi vida», empezaba apostillando Muñoz. «Estaba envuelto en una nube y me creía el príncipe Aladdin. Se dieron una serie de circunstancias y emprendí un camino sin retorno», proseguía sin entrar a qué se refería con esas circunstancias.

Con esta confesión, Boris Izaguirre y algunos de los tertulianos del debate le preguntaron si se arrepentía de haber estado aquellos años con Isabel Pantoja. «En el transcurrir de la vida, no se puede arrepentir. Eso sí, no lo repetiría. No me gustó. De mi relación con Isabel Pantoja ahora mismo sí me arrepiento, sentenciaba Julián. Y es que el ex alcalde considera que la ex superviviente no se ha portado bien con él.

En ese sentido, Julián Muñoz explica el origen de la ruptura con Isabel más allá del ingreso en prisión. «Cuando a mí me meten en la cárcel, había cortado con mi familia y Mayte Zaldívar. Yo hablaba por teléfono todos los días con ella y fue una vez a verme a Jaén. La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di dinero a Mayte que era mentira. Y luego me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista», lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Julián Muñoz
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'