Jordi González revienta con Colate: «para mentir de Isabel Pantoja mejor meterse la lengua en el culo»

Jordi González ha estallado contra Colate, en su entrevista como expulsado, al insinuar que Isabel Pantoja jugaba con ventaja en ‘Supervivientes 2019’.

Las insinuaciones y especulaciones sobre si hay o ha habido trato de favor hacia Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ pesan sobre el programa y en boca de Jordi González han acabado estallando. La tensión entre Colate y el presentador ya se adivinaba desde el principio de la entrevista. El ex concursante no paraba de quejarse del poco tiempo que tenía para responder y de estar visionando vídeos en su entrevista que poco tenían que ver con él. «No me dejan responder y meten vídeos que no tienen que ver conmigo», replicaba. Sin embargo, la cuerda se tensó más cuando se abordó el tema Pantoja.

En primer lugar, Colate vino a insinuar las ventajas con las que ha contado Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’. Ya no solo se ha quedado con las críticas que vertió sobre ella y que ha vuelto a reafirmar ante Jordi. «Ha podido ganar por su nombre y por lo poco que ha hecho pero ha mentido, ha extorsionado, ha lavado cabezas… Si yo cuento todo lo que he vivido con Isabel Pantoja, yo seguiría en el programa y ella se habría ido a su casa. He visto muchísimas cosas que no le hacían falta», explicaba Colate.

No obstante, esas críticas eran pecata minuta para lo que estaba por llegar. Con Isabel Pantoja fuera ya del concurso, Colate advirtió de una estrategia del programa para mantenerla lo máximo posible en el concurso «por su nombre». Y que además, todo estaba orquestado para que ganase la edición. Acusaciones que el ex de Paulina Rubio completaba asegurando que Isabel les había dicho a él y a sus compañeros que tenía pactado con la cadena marcharse en la cuarta semana de concurso.

Con todo, esas palabras eran el colmo para un Jordi González que explotaba al instante: «Todo eso es mentira. Si tuviera un contrato para volver a la cuarta semana, habría vuelto, pero no es verdad. Para decir mentiras, mejor meterse la lengua en el culo», exclamaba visiblemente enfadado. Además, conocedor de que las quejas en redes sociales van por la misma línea, lanzó un órdago: «quienes duden del programa que vayan a los juzgados y denuncien».

Por otro lado, Colate fue preguntado, también por Jordi, por su relación con Isabel Pantoja al principio del concurso, cuando llegaron a compartir colchón. Un asunto por el que recibió los ataques de los colaboradores. «Cuando la necesitaste la usaste y cuando ya no te servía fuiste contra ella», decía Sofía Suescun. También Chabelita, la hija de Isabel, se rebeló contra Colate y le emplazó a decir todo lo que había afirmado con su madre enfrente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’