Isabel Pantoja, enamorada y compartiendo cama con Colate en ‘Supervivientes’

La tonadillera ha confesado que le gusta alguien a la vez que la audiencia decidía que compartiera cama con Colate tras su tonteo.

La gran protagonista de esta edición de Supervivientes sigue generando titulares. Tras una convivencia dura donde las peleas con Carlos Lozano, hay momentos más relajados donde hay lugar a las confesiones. Y sus grandes confidentes no son otras de las Salazar y Chelo García Cortés.

Durante un momento dado en la playa de los señores, Toñi confesaba que «le pica el chirimiri por la sal». Mientras que Isabel Pantoja confesaba que debía llevar varias bragas para que no ocurriera eso. «Estamos limpias que conste, lo que nos falta es un buen tinte y un buen maromo», decía.

«¿Aquí sabes lo que te tiene que pasar? Te tiene que gustar alguien, para que sea más rápido», admitíaToñi. Pero llegaba la gran sorpresa. Isabel Pantoja confesaba a cámada (como buena diva) que estaba enamorada. «Me gusta y además lo sabe», ha dicho. Pese al anuncio, no ha dicho quién era el afortunado que tiene un hueco en el corazón de Isabel.

¿Será Colate ese hombre?

Durante todo el concurso hemos podido ver la química que existe entre Colate e Isabel Pantoja. Tanto que la misma Pantoja confesaba en la zona de nominaciones que estaría encantada de compartir cama con el ex de Paulina Rubio.Es tal la complicidad, que la Pantoja se deshace cuando habla con Colate entre la verja que separa las playas.

Esta confesión de Pantoja hizo que se abriera una encuesta en la web de Telecinco preguntando a los espectadores si querían que Colate compartiera cama con la Pantoja.El 83% de los votos, ha decidido que Isabel Pantoja y Colate dormirán sobre el mismo colchón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'