Colate Vallejo-Nájera, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2019’

Colate confirmado Supervivientes 2019
Colate confirmado Supervivientes 2019

El ex marido de Paulina Rubio ya habría firmado el contrato con la productora.

Colate Vallejo-Nájera, un rostro televisivo más que conocido, se encuentra en estos momentos cerrando los últimos flecos para convertirse en concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que arrancará en abril, tras el final de ‘GH Dúo’.

Según apunta la revista ‘Lecturas’, ya se habría llevado a cabo incluso la firma del contrato con la productora del formato, Bulldog, que también se encuentra buscando el resto de nombres que conformarán el casting de esta nueva edición.

La noticia de su fichaje ha sorprendido a propios y extraños, puesto que el nombre del empresario no estaba en ninguna de las quinielas. No obstante, Colate Vallejo-Nájera cuenta con experiencia en lo que a shows televisivos se refiere. Su última participación en un reality show fue en la edición de ‘¡Mira quién baila!’ que se emitió a comienzos de 2014.

Colate ha sido también noticia por su vida sentimental. Sus relaciones con mujeres conocidas y populares como Eugenia Martínez de Irujo o Paulina Rubio, con quien tiene un hijo en común, han dado mucho que hablar en la prensa del corazón.

Con este fichaje, ‘Supervivientes 2019’ empieza a completar su casting. Omar Montes, Carlos Lozano y Chelo García Cortés son algunos de los nombres que suenan con más fuerza, y con los que se sabe que existen negociaciones entabladas para que viajen a la isla de Honduras en un par de meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.