Carmen Borrego, tras el reencuentro con sus compañeros de ‘Sálvame’: «No quise ser la protagonista»

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dado una exclusiva hablando de cómo fue el reencuentro con sus ex-compañeros en la boda de Belén Esteban.

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos sigue dando mucho de que hablar en todos los programas de Telecinco y más tras los datos de audiencia que cosechó el día de la boda. Además de la polémica del topo y de Diego Arrabal o del hackeo del móvil de Belén, otro de los temas que está dando mucho de que hablar fue el reencuentro de las Campos con los colaboradores.

Si hace unos días se habló del feo gesto que tuvo María Teresa con Jordi González, este domingo fue Carmen Borrego la que se sentó en ‘Viva la vida’ para hablar de la exclusiva que ha dado hablando de cómo fue su reencuentro con los colaboradores de ‘Sálvame’.

«Todo fue natural, yo fui nerviosa y era el momento del reencuentro. Yo no quise en ningún momento ser la protagonista, eso es lo que peor podría haber llevado», asegura Borrego sobre el cordial momento en el que se encontró con los que eran sus compañeros.

Y otro de los protagonistas de esta boda, Diego Arrabal también quiso arremeter contra Carmen Borrego por su oportunismo y haber dado una exclusiva para hablar de la boda. «Estabas esperando para la semana siguiente ser la protagonista de la portada«, le decía el paparazzi. «Yo no tengo ningún problema en reconocer que he hecho una entrevista y que la he cobrado. Lo he hecho porque me ha dado la gana«, le contestaba Borrego.

En este sentido, la hija pequeña de María Teresa Campos se defendió dejando claro que «no he dicho nada malo en esa entrevista y creo que he sido absolutamente generosa con todos mis compañeros«.

«Mi marido no me dijo a quién tenía que hablar»

Asimismo, Carmen Borrego aprovechó para contestar algunas de las palabras que habían dicho los colaboradores de ‘Sálvame’ sobre ese reencuentro. Y es que Kiko Hernández aseguró en la revista Diez Minutos que Carmen Borrego solo se atrevió a acercarse a él cuando no estaba su marido porque al parecer este le había prohibido hablar con algunos compañeros. «Mi marido en ningún momento me dijo a quién tenía que saludar. Solo faltaba», contestaba Carmen.

Otra de las polémicas que han surgido de la boda de Belén Esteban con Carmen de protagonista es la elección de su vestido. «Cuando veo la foto del vestido largo, que es lo que le pido a la diseñadora, no vi que tenía una cola y era una cola abundante. Cuando me lo pruebo y veo la cola, no me veo apropiada, entonces tomo la decisión de ir con el corto», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'