María Patiño destroza a Diego Arrabal por su comentario machista: «Asqueroso»

Tras las palabras machistas del paparazzi en ‘Viva la Vida’, la presentadora de ‘Socialité’ ha querido responderle.

La boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos sigue dando que hablar una semana después del enlace. Pero, en esta ocasión, no tiene nada que ver con los invitados, los modelitos o las anécdotas. Sino que los protagonistas de esta nueva polémica sobre el paparazzi Diego Arrabal y la periodista María Patiño.

Ambos se han enzarzado en una fuerte discusión como consecuencia de las fotos realizadas por el paparazzi durante la boda de la princesa del pueblo, y una afirmación de la colaboradora en la que afirmaba que Diego había intentado vender las fotografías hasta a tres revistas.

Esta afirmación de María Patiño no sentó en absoluto bien a Diego Arrabal. Pese a que, esa noticia fue difundida inicialmente por el reportero de ‘Sálvame’, Kike Calleja: “Es una mentirosa compulsiva. Que no se juega, que sabes que si arranco, no paro. No sabes cómo va este trabajo” se defendía el fotógrafo de las acusaciones de la periodista.

Fue en ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García y en el que el paparazzi colabora, donde éste soltó un comentario machista que fue muy criticado y que la propia María Patiño ha querido denunciar: “Lo único que hace es pam, pam, pam. ¿Qué empezamos. María, con el pam, pam, pam? ¿O ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?”

En ‘Sábado Deluxe’, la colaboradora se pronunció al respecto de este grave comentario: “Ha dicho algo muy grave que  desde mi punto de vista se le ha permitido”. Muy seria, Patiño continuaba: “Por informar lo que ha ocurrido, he recibido un comentario absolutamente machista. Dejemos de despreciar a las mujeres, creando escenas falsas que simplemente desprecian de manera gratuita a la muer”, comentaba la colaboradora. Y añadía: ·”A veces sin mover un dedo, se logra que el público sea consciente de quien es cada uno”, para después afirmar que Diego había quedado “retratado”

Indignada con la pasividad de Emma García

“Me he sentido humillada, despreciada y donde he visto que además nadie ha reaccionado. Lo único que me ha aliviado es que mis padres no están”, confesaba la periodista. Además, recriminó la actitud de Emma García y señalado su pasividad ante la gravedad del comentario de Arrabal: “Yo hubiera echado a esta persona del plató porque no permito que se humille a nadie”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron