La policía tiene que intervenir en la boda de Belén Esteban y Miguel

La «princesa del pueblo» ya ha contraído matrimonio con Miguel Marcos en la finca La Vega de Henares, en Madrid.

Belén Esteban y Miguel Marcos ya se han dado el «sí, quiero». Este enlace ha generado gran expectación, siendo retransmitido minuto a minuto con una programación en directo en Telecinco.

Ha sido en los últimos minutos de ‘Viva la vida’, cuando su colaborador Diego Arrabal ha asegurado haber visto a la policía echando a dos personas que se infiltraron en la finca donde se ha oficiado la boda.

El periodista ha conectado en directo para anunciar que dos de sus cinco compañeros fotógrafos han sido detenidos por la Policía Nacional en el interior de la finca. Diego Arrabal se ha librado, desde las afueras de la propiedad privada, donde ha instalado una grúa para fotografiar a los recién casados.

El paparazzi, que ha fotografiado con su teleobjetivo el vestido de Belén Esteban y los invitados, ha amenazado con reventar la exclusiva de la boda. Durante su conexión con Emma García, Arrabal ha entregado un lote de más de 1.000 fotos, que la dirección del programa decidirá si hace públicas.

A lo largo de la tarde, por el programa de Telecinco han ido desfilando los invitados y colaboradores que llegaban a la finca, mostrando sus estilismos. Pasadas las 8 de una calurosa tarde, Belén y Miguel se han dado el «sí quiero». Uno de los secretos mejor guardados es cómo es el vestido de la novia. Varios invitados han coincidido que tenía «puntilla» e iba «con cola».

«La novia iba estupenda y muy guapa, al principio estaba más nervioso Miguel. Tenía que jurarle fidelidad y le ha jurado felicidad«, ha avanzado Carmen Borrego en ‘Viva la vida’. «Irradiaba tanta felicidad, que no me fijaba ni en el vestido», ha jurado la hija de María Teresa Campos. Kike Calleja por su parte ha señalado que es «precioso, muy bonito, de las veces que más guapa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.