Antena 3 finiquita esta noche ‘Big Little Lies’, tras su batacazo

Antena 3 acaba este miércoles la serie ‘Big Little Lies’, con un maratón de tres capítulos, y no sólo uno como venía ofreciendo.

La cadena de Atresmedia termina antes de tiempo la serie ‘Big Little Lies’. La aclamada ficción que ha ido emitiendo solo un episodio a la semana este mes de julio, emite este miércoles 31 de julio los tres últimos de golpe de la primera temporada.

La razón, que la ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley no ha cumplido con las expectativas de audiencia, tras marcar mínimo histórico la semana pasada con un 6% de share.

Así será el final de ‘Big Little Lies’

En estas entregas, todos los secretos salen a la luz. Los últimos capítulos ‘Gato Escaldado’, ‘Amor apasionado’ y ‘Recibes lo que necesitas’ escritos por David E. Kelley y dirigido por Jean-Marc Vallée se estrenan este miércoles en Antena 3 para poner fin a la primera temporada de ‘Big Little Lies’.

Madeline (Reese Witherspoon) recibe noticias alentadoras de su director sobre la obra pero está preocupada porque aún se sigue comportando de manera muy fría con ella. Celeste (Nicole Kidman) tiene una sesión en solitario con la doctora Reisman (Robin Weigert), quien está intentando llegar al fondo de su relación con Perry (Alexander Skarsgård).

Madeline se preocupa por la caja de Pandora que abrió para Jane (Shailene Woodley) y Jane, por su parte, se enfrenta a Renata (Laura Dern). Bonnie (Zoë Kravitz) le cuenta a Nathan (James Tupper) sobre un proyecto secreto en el que Abigail (Kathryn Newton) ha estado trabajando. Mientras tanto, Ed (Adam Scott) y Madeline mantienen una conversación franca sobre la falta de pasión en su matrimonio.

Antes de la tan esperada recaudación de fondos de otoño de la escuela, Madeline se ocupa de las consecuencias de su pasado, mientras que Jane descubre quién ha estado realmente pegando a Amabella (Ivy George) en la escuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'