La razón por la que Miriam Saavedra no se reencontró con Mónica Hoyos en ‘Supervivientes’

La peruana se encuentra en Honduras como fantasma del pasado pero no se ha encontrado con su archienemiga.

Fue el domingo pasado en ‘Conexión Honduras’ cuando Jordi González anunció que Miriam Saavedra viajaría a Honduras en calidad de «fantasma del pasado», donde concursan Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Y este martes durante ‘Tierra de Nadie’ pudimos ver la llegada de la ganadora de ‘GH VIP 6’ a la isla.

Sin duda, la llegada de Miriam Saavedra a Honduras era morbo asegurado. Por un lado, por cómo sería el reencuentro con Carlos Lozano que como pudimos ver fue muy tenso. Y por si fuera poco, la ex-pareja deberá convivir en el palafito durante unos días.

El otro reencuentro muy esperado por todos era el de Miriam Saavedra con Mónica Hoyos después de sus múltiples encontronazos durante la sexta edición de ‘GH VIP’ y que acabó con Mónica Hoyos sin acudir al plató para evitar recibir a Saavedra como ganadora del reality.

Sin embargo, dicho reencuentro no se produjo pese a que Miriam Saavedra se vio las caras uno por uno con todos los concursantes de ‘Supervivientes 2019’. Pero Mónica Hoyos se libró. La peruana se enteró de que su máxima enemiga se encontraba en la isla.

«Dentro de mi cabeza en este reality que es tan extremo solo pienso en mi familia, en la gente que quiero, en la gente que me aporta y en todas las cosas que estoy viviendo. Si te soy sincera, no sé quién es», le decía Mónica a Omar después de que le comentara que Miriam estaba en Honduras.

¿Ha vetado Mónica a Miriam Saavedra?

Cuando se supo que Mónica Hoyos fichaba como concursante de ‘Supervivientes 2019’ junto a su ex-Carlos Lozano se habló mucho de si sería posible que ambos volvieran a coincidir con Miriam Saavedra como ya pasó en ‘GH VIP 6’ cuando el presentador visitó a sus dos ex-parejas y ya entonces se habló de un posible veto.

Y así fue. Mónica Hoyos firmó una clausula en su contrato por la cual vetaba reencontrarse con Miriam Saavedra tanto en la isla como en el plató del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reencuentro de 'Los Serrano'
Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión