La emocionante despedida de Isabel Pantoja y Chelo: «He recuperado una amiga»

Las dos concursantes, distanciadas desde hace siete años, han retomado la amistad y se han fundido en un cálido abrazo tras la expulsión de Chelo.

La última gala de ‘Supervivientes 2019’ nos ha dejado uno de los momentos más esperados de la edición y que parecía que nunca se iba a producir. La expulsión de Chelo García Cortes de la Palapa hundió a Isabel Pantoja que, cuando escuchó que la salvada no era ella sino Dakota, se echó las manos a la cabeza y su rostro era de abatimiento absoluto. Las dos eran uña y carne en la isla.

Chelo agradeció a la audiencia y al equipo del programa el trato recibido hasta ahora y Jorge Javier Vazquez, viendo que Isabel era en ese momento un mar de lágrimas, no dudó en preguntarle a la tonadillera qué significaba la expulsión de Chelo. “Estoy fatal, porque era yo la que quería irme y no ella, que lo está haciendo divinamente. Bien sabe Dios que me cambiaba por ella”, lamentaba Isabel.

Pero Jorge fue más allá y le hizo la pregunta que todos teníamos en mente: qué ha significado para ti estar en ‘Supervivientes’ con Chelo. En ese momento, vimos a una Isabel Pantoja que decidió abrirse de una vez. “El reencuentro fue frío, pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado 30 años conmigo”, en alusión a esa distancia que habían tomado en los últimos siete años.

“He olvidado los momentos difíciles y para mi ha sido un gran apoyo aquí”, concluía mientras Chelo se acercaba a ella para fundirse en un emocionante abrazo. La periodista respondía además a esas cariñosas palabras de Isabel, asegurando que ‘Supervivientes’ ha tenido sentido para ella, no solo por la experiencia, sino también por el reencuentro con Isabel Pantoja.

Después de este episodio ‘Memorias de África’ 2.0, que mantuvo a la audiencia pegada a la televisión, queda constatado que las dos han vuelto a recuperar esa amistad y que este ha sido el último paso de su ansiada reconciliación. “Cuídate vida mía”, le decía Isabel Pantoja a Chelo mientras ésta abandonaba definitivamente la Palapa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros mete en serios problemas a Chelo García Cortés al revelar algo jamás contado en ‘Sálvame’
La tajante reacción de Chelo García Cortés al ataque de ansiedad de Isabel Pantoja por quemar su foto en ‘Sálvame’