Chelo García Cortés, sexta expulsada de ‘Supervivientes’

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés, expulsada

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido el cariño de todos sus compañeros que la han despedido emocionados.

Chelo García Cortés ha sido la sexta expulsada en la séptima gala de ‘Supervivientes 2019’. Por su parte, Isabel Pantoja y Dakota se han salvado de la expulsión, en una emisión llena de sorpresas y tensiones.

A diferencia de lo que ocurre en ‘Gran Hermano’, en ‘Supervivientes’ no existen porcentajes por lo que no hemos podido conocer cuánta diferencia ha existido entre las concursantes.

Chelo García Cortés pone rumbo al palafito tras acusaciones de mueble y tener una actitud expresamente servicial con Isabel Pantoja, quien se dice se ha aprovechado de ella.

«Acepto el veredicto de la audiencia. Soy muy peleona y estoy triste, pensaba quedarme más tiempo y que lo estaba haciendo bien», ha reconocido Chelo tras conocer su expulsión, que ha provocado las lágrimas de Isabel Pantoja. Tras años de distancia, Chelo se ha convertido en el gran «apoyo» de la tonadillera.

«[Supervivientes] Me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas«, ha confesado Chelo a la Pantoja antes de dirigirse al Palafito.

El controvertido paso de Chelo en ‘Supervivientes’

Hay opiniones que apuntan que Chelo empezó un concurso con importantes discusiones con Carlos Lozano. Estas le dieron cierto protagonismo, pero posteriormente ha derivado a ser la mano derecha de Pantoja y atender todo lo que ella quisiera.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra son los nuevos compañeros que esperan a la colaboradora de Sálvame en el palafito quien tendrá que acostumbrarse a la nueva realidad sin contacto con sus otros compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’