La tajante reacción de Chelo García Cortés al ataque de ansiedad de Isabel Pantoja por quemar su foto en ‘Sálvame’

Según ‘Socialité’, Isabel Pantoja sufrió un ataque de ansiedad al ver a su amiga Chelo quemar una foto suya

Este sábado 24 de octubre, Chelo García Cortés s’Socialité’ para cumplir con una de las pruebas de ‘Quiero dinero’, la nueva sección de ‘Sálvame’. Ha sido en un momento dado del programa, cuando la periodista se ha enterado que Isabel Pantoja estaría pensando en demandarla por quemar una foto suya como parte de uno de los retos a cambio de dinero.

Según Paloma García Pelayo, la tonadillera sufrió un ataque de ansiedad cuando vio que su examiga aceptara quemar una foto suya, en directo, para superar una de las pruebas. Hasta tal punto que Isabel tuvo que tomarse un tranquilizante.

Además, y siempre según García Pelayo, la Pantoja habría puesto el caso en manos de su abogada, Cyntia Ruiz, para demandar a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Chelo responde a Isabel: «Si quiere quemo una foto mía»

Este sábado, Chelo, en ‘Socialité’ contestaba a la que hace años fuera su gran amiga. «Ya dije que me molestaba tener que quemar la foto, pero, si quiere, quemo también una foto mía y las fotos de mis compañeros. De todas maneras, tengo que decir que la abogada de Isabel siempre me ha tenido ganas. ¿Qué puedo decir? Le recordaría que hay una sentencia en Catalunya que decía que quemar fotos del rey no era delito. Que esto es un juego…».

El programa de Telecinco intentó ponerse en contacto con Isabel Pantoja para que ambas solucionaran el conflicto sin tener que recurrir a la justicia. Pero no ha sido posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'