Dakota denuncia trato de favor en ‘Supervivientes 2019’

dakota

El motivo de la denuncia ha sido la visita de Chabelita y la madre de Omar a la isla.

Supervivientes 2019‘ ya se debe haber acostumbrado a polémicas. Desde su inicio se le ha envuelto de acusaciones de tongo, incluso por parte de los propios concursantes. Dakota ha sido la principal de denunciante de este trato.

Hace ya unas semanas la concursante denunciaba otra decisión por parte del programa. Dakota preguntaba a Jorge Javier por qué Isabel Pantoja había hablado más de una vez con sus hijos y ella ninguna con su padre, dejando dicho que existía un trato de favor hacia la tonadillera. Dicha acusación causaba un gran enfrentamiento entre Jorge Javier y la concursante.

Pero ha sido en la octava edición de ‘Conexión Honduras’ cuando se ha retomado el asunto. Dakota volvía a denunciar el supuesto trato de favor hacia Isabel Pantoja. La concursante hablaba de injusticia a lo que Jordi González le preguntaba a que se refería. «Mi padre se ha hecho el mismo viaje que se ha podido hacer la hija de Isabel Pantoja y la madre de Omar. Mi padre estuvo 20 minutos conmigo y ellos una noche. ¿Qué pasa que es más que yo?«, decía.

Ante estas acusaciones el presentador se quedaba sin palabras, pero afirmaba que el programa los concibe a todos por igual: «para nosotros sois todos iguales, por lo que no sé qué decirte frente ha esto». Posteriormente, ante la falta de argumentos, Jordi González tiraba del humor para evitar el asunto: «Hay que ver qué capacidad tienes para depilarte el entrecejo sin ningún espejo, qué habilidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'