Colate, noveno expulsado de ‘Supervivientes 2019’

El concursante ha perdido el duelo final contra a Fabio, siendo el menos apoyado por la audiencia.

Este jueves ‘Supervivientes 2019‘ ha sufrido su novena expulsión. Tras salvarse Dakota el pasado martes, la expulsión estaba entre Fabio y Colate. Finalmente ha sido el empresario el menos apoyado por la audiencia, tal y como predecían nuestros lectores. De esta manera, el concursante será trasladado al barco varado. En este, deberá luchar por su permanencia contra Chelo y Mahi.

Sin duda alguna, Colate no estaba en su mejor momento. Hace una semana sufría un aparatoso accidente en la prueba de recompensa. El concursante tuvo que ser trasladado de urgencias para ser tratado por los médicos. Ha sido la misma noche de la expulsión, cuando Colate se había reincorporado al concurso.

El difícil paso de Colate por ‘Supervivientes’

Su paso por el concurso no ha sido nada fácil. El concursante siempre ha tenido ambición por liderar el grupo, liderazgo que le ha jugado una mala pasada. Por culpa de su posición de líder ha sufrido grandes enfrentamientos contra la mayoría de sus compañeros.

En un principio, Colate contó con el apoyo de Isabel Pantoja. Una relación que se vio rota con el paso del tiempo, convirtiéndose incluso en enemigos. Y es que los concursantes han protagonizado grandes discusiones dentro del programa. Aun así, Colate siempre ha contado con el apoyo incondicional de Albert.

Ahora, Colate deberá luchar por convertirse en el próximo «pirata olvidado». Este representa a los concursantes que pasan a ocupar el barco varado, un barco encallado en la orilla del mar y aislado del resto de concursantes. Pero este espacio solo tiene hueco para dos personas, es por este motivo por el que deberá luchar por su permanencia contra Chelo y Mahi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'