Chelo declara su amor a su mujer en ‘Supervivientes’: «Quiero estar contigo toda mi vida»

Marta Roca habló con su mujer en directo después de haber rechazado ir a visitarla a Honduras.

En los últimos días mucho se ha hablado de los motivos por los que Marta Roca había rechazado ir a Honduras a visitar a su mujer Chelo García Cortés. Desde que la colaboradora de ‘Sálvame’ descubrió que su mujer no quería ir a visitarla no ha parado de derrumbarse.

Después de rechazar ir a la isla, la organización de ‘Supervivientes 2019’ decidía entonces que Marta Roca pudiera hablar con su mujer Chelo a través de una llamada telefónica.

«Estoy muy orgullosa de verte luchando cada día ahí. Estoy muy contenta de verte así. Eres muy valiente y te quiero muchísimo. Está todo bien en casa, está la familia conmigo, todo está bien, pero estos días he preferido quedarme aquí para estar con ellos. Ten en cuenta que todos están aquí», le dijo Marta a Chelo.

Por su parte, Chelo García Cortés no pudo contener las lágrimas al escuchar a su mujer y no paraba de decir que «ahora te quiero mucho más». Así, la concursante expresó que «han vuelto a mí unos deseos que por la rutina o por el estrés hace tiempo que no tenía».

Chelo no paró de llorar mientras le declaraba su amor a Marta: «No sé el tiempo de vida que me queda a tu lado pero voy a hacer todo lo posible porque seamos felices. Porque lo importante somos tú y yo, Marta. Solo tú y yo. Lo que me queda de vida, quiero pasarlo a tu lado«, reconocía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’