Chelo García Cortés, devastada tras la negativa de su mujer de ir a visitarla a Honduras

La concursante no entiende los motivos de esta decisión.

No son buenos tiempos para Chelo García Cortés. A las duras condiciones de vida a las que se está teniendo que enfrentar en la isla de Honduras, y sus difíciles relaciones con algunos de sus compañeros, se le suma otro revés para la catalana.

La concursante de ‘Supervivientes’ se enteraba el pasado domingo, por boca del presentador Jordi González, que su mujer, Marta Roca, había declinado la invitación para viajar hasta la isla de Honduras. Una noticia que la ha dejado en shock durante varios días, hasta hoy, cuando Chelo no ha podido más y se ha mostrado totalmente destrozada y afectada.

Todo ello pese a que en un primer momento pareció que la noticia no afectaba en demasía a Chelo, que el domingo se mostraba aparentemente comprensiva ante la decisión de su mujer y aseguraba “entenderla” y “respetarla”.

No obstante, no es oro todo lo que reluce, y finalmente Chelo ha estallado en una charla con su compañera Mahi Masegosa. “No tengo ganas de hacer nada. Solo tengo ganas de llorar. No sé si voy a poder remontar. Estoy muy mal”, aseguraba. Unas inquietantes palabras que dejaban muy preocupada a su amiga, que trataba de consolarla.

Al cabo de unos minutos, Chelo explicaba más detalladamente su estado emocional: “Necesito hablar con Marta. Necesito que me lo explique. Se me han acabado las fuerzas, las ganas, la ilusión… Estoy hecha una mierda”. La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguraba no creerse la versión oficial de su pareja, que aseguraba no haber podido viajar a Honduras por un problema de fechas.

Ante esta información, en ‘Sálvame’ han compartido dos teorías diferentes sobre la negativa de Marta Roca. Por una parte, Mila Ximénez explicaba que la madre de Roca está enferma, y que los hermanos se están encargando de cuidarla. Sin embargo, Lydia Lozano apuntaba otro motivo, y es que la pareja de Chelo García Cortés habría renunciado a viajar por considerar que el programa no ha cumplido las condiciones mínimas por lo que respecta al tratamiento médico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo