Chelo, hundida en ‘Supervivientes’: la razón por la que su mujer descarta visitarla

Marta, la esposa de la concursante, ha rechazado la oferta de viajar a Honduras.

Chelo García Cortés atraviesa por sus peores horas dentro de Supervivientes 2019‘. Cuando apenas falta un mes para que llegue la final, en Honduras hay algunos concursantes que no han tenido noticias ni visitas de sus familiares.

Es la situación de Chelo, que continua su concurso apartada de los demás compañeros, tras ser desterrada a El Palafito. Este domingo, ha estallado en ‘Conexión Honduras’ contra el programa, por no saber nada de su mujer. Todo ello, mientras declaraba la guerra a Mónica Hoyos.

«¡Estoy hasta las narices! Encima nuestras familias no vienen a vernos. Va de buena por la vida… Yo no pesco, pero por lo menos hago cosas que no hacen los demás. Soy una gran superviviente, no una prepotente como la chulita que vino ayer. Ya estoy harta de ir de buena, de educada, siempre correcta. Estoy hasta los cataplines, quiero que venga mi familia a verme, quiero igualdad. Puedo aguantar aquí lo que me echen, pero me jode un huevo que Marta no venga a verme. Quiero que venga, la necesito«, ha afirmado Chelo muy enfadada.

A continuación, Jordi González ha aclarado a Chelo el motivo, y ha descubierto que su mujer Marta descarta completamente ir a visitarla a la isla de ‘Supervivientes’. A pesar de la oferta de la productora y los deseos de la colaboradora de ‘Sálvame’, la organización del programa explica que Marta lo ha rechazado porque las condiciones no son las idóneas para ella: «El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y considera que, por su estado general, las condiciones del viaje, aunque se hayan mejorado, no son las adecuadas o suficientes a sus necesidades».

Un argumento que parece haber convencido a Chelo. No obstante el programa le ha ofrecido la opción de indicar el nombre de otras dos o tres personas que podrían visitarla, pero ella se ha negado en redondo: «No, no hace falta. Con esa explicación me quedo tranquila». «La única persona que yo quería que viniera es Marta. Con saber que ella está bien no necesito más«, ha sentenciado desilusionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Chelo García Cortés en 'Mañaneros'