Telecinco pone la fecha de estreno y final de ‘Supervivientes 2019’

Telecinco apuesta por el concurso de supervivencia después de Semana Santa y pretende prolongarlo hasta mediados de julio.

Justo después de Semana Santa un grupo de famosos pondrá vuelo hacia Honduras para embarcarse en una nueva edición de ‘Supervivientes 2019’. Según avanza Formula TV, el reality de supervivencia por excelencia empezará poco después de que termine esta festividad.

El 15 de abril es la fecha estimada en la que un grupo del equipo del programa viajará hasta Honduras para comenzar los preparativos de la nueva edición. Además, la cadena y la productora plantean arrastrar el reality hasta mediados de julio, por lo que el programa tendrá una duración de dos meses y medio, como vienen durando las ediciones anteriores.

De esta forma, ‘Supervivientes’ relevará a ‘GH Dúo‘, el nuevo formato de ‘Gran Hermano’ que tan buena acogida ha tenido entre el público. Esto hace que la cadena cuente con hasta tres programas de telerrealidad con famosos en solo una temporada.

Omar Montes, ex de Isa Pantoja, Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, o Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, son algunos de los nombres que ya suenan como posibles concursantes de la nueva edición de Supervivientes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'