Carlos Right (‘OT 2018’) calienta el verano con su ‘cuerpazo’

El ex concursante de ‘Operación Triunfo’ bate récords de likes con sus fotos más sugerentes.

Carlos Right (‘OT 2018’) ha subido los termómetros en las redes sociales con sus últimas publicaciones. El triunfito ha compartido varias fotografías sin camiseta en las que luce sus fuertes brazos y torso, que han celebrado sus fans.

En una de las fotos subidas a su cuenta de Instragram Carlos Right bromea a su madre que «está comiendo bien». Además se vislumbra su espectacular tableta. En otra estampa, el cantante obsequia a sus «righters» con su primer ‘chapuzón’ de verano, donde presume de bíceps.

Parece que los triunfitos le han cogido el gusto a compartir sus cuerpazos este verano. Tras las atractivas fotos de Miki, recientemente se animó a mostrar su cuerpo musculado Joan Garrido. Ahora es el turno del cantante Carlos Right, uno de los concursantes más carismáticos y queridos de ‘OT’.

Las fotografías han logrado récords de likes y reacciones, una de ellas con casi 80.000 ‘me gusta’. Algunos de los comentarios más sonados son: «Qué buen montaje de mi cuerpo con tu cara. Te quiero», le dice su inseparable Dave. «Tienes barriguilla, eh», le bromea Cepeda. «Ese brazo, que me da algo», le insisten unánimemente sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

mama, si lo lees, estoy comiendo bien

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

Ver esta publicación en Instagram

¿Un bañito? ??

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’