Almudena revoluciona ‘First Dates’: «Riego las plantas con mi menstruación»

Una increíble declaración que no ha dejado indiferente y que ha causado furor en las redes.

La nueva entrega de ‘First Dates‘ ha dejado dos citas, la de Carlos y Yaiza y la de Almudena, de las que todo el mundo habla por sus incendiarias confesiones. Los espectadores del dating show están curados de espanto porque después de tantos programas se ha, producido todo tipo de situaciones. Pero lo de este miércoles demuestra que se superan cada día en el casting.

Una de las parejas que comenzaron a conocerse fueron Carlos y Yaiza. No se anduvieron con rodeos y sin apenas haber llenado el estómago ya estaban abordando el terreno más íntimo. Yaiza no estaba cómoda y le reprochaba a su “pretendiente” que no era un tema que se debiera tratar en la primera cita.

Pese a que ella no se mostraba demasiado receptiva, Carlos fue más allá y no tuvo reparo en confesarle sus gustos en el ámbito más privado. “Me puede llegar a gustar el dolor” en las relaciones, donde no se considera uno más porque tiene un punto «femenino». Una declaración, la referente al sado, que hacía temblar a Yaiza al instante.

Sin embargo, por mucho que impresionaran los derroteros que estaba tomando esa cita, eso era pecata minuta para lo que estaba por llegar al espacio de Carlos Sobera. La protagonista, Almudena, una chica de 30 años apasionada de la pintura, que acudía a ‘First Dates’ en busca del “amor libre”.

Almudena adelantó que había tenido todo tipo de experiencias íntimas: “he estado con hombres, mujeres, personas de género binario, transexuales”. Pero lo que verdaderamente dejó boquiabierta a la audiencia es que cada mes “riego las plantas con mi menstruación” porque -asegura la trabajadora social- hay una conexión perfecta entre su cuerpo y la tierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.