Todos los motivos por los que Isabel Pantoja quiere abandonar ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera no aguanta más y quiere abandonar el reality a expensas de ver lo que sucede en la gala de este jueves.

Isabel Pantoja hizo un primer amago de abandono la segunda semana junto a las Azúcar Moreno por no aguantar a Carlos Lozano. Finalmente, se quedó en el reality poniendo ciertas condiciones.

Sin embargo, este domingo, la tonadillera explotaba y dejaba claro que ya no podía más y quería abandonar la isla. «Mi tiempo aquí ha terminado«, le decía a Jordi González. Tras mucho insistirla, el presentador logró que la artista aguantara al menos hasta este jueves para conocer el veredicto de la audiencia sobre los nominados.

En la web de Telecinco, han recopilado todos los motivos por los que Isabel Pantoja ya no aguanta más en Honduras y quiere tirar la toalla a pesar de que su sueño era poder ir a ‘Supervivientes’.

El primer motivo es su salud. Y es que prácticamente desde el primer día, Isabel Pantoja se ha enfrentado a unas heridas en las rodillas tras quemarse en una de las pruebas de recompensa. No obstante, los médicos ya le han dado el alta y creen que puede seguir haciendo las pruebas como el resto de sus compañeros.

Sin duda otra de las razones es la ausencia de su familia y fundamentalmente de su madre doña Ana. Cabe recordar que la madre de la tonadillera está muy enferma y precisamente fue uno de los principales escollos para fichar por el reality.

Pero si hay algo que ha hecho que Isabel Pantoja se venga abajo en los últimos días ha sido sus continuas disputas con sus compañeros. El primero fue Carlos Lozano y luego llegó su enfrentamiento con las Azúcar Moreno. Pero el pasado jueves, la tonadillera se enfrentó con casi todo su equipo después de que Albert destapara que había pedido que la nominaran para irse. Y en los últimos días su amistad con Colate se ha resquebrajado después de haber compartido cama con él hace una semana. Y es que son ya pocas las personas con las que Isabel se lleva bien en la isla tras la expulsión de Aneth.

Por si fuera poco, las palabras que le dio el pasado jueves su hijo Kiko Rivera; y que destaparon toda la polémica entre Dakota y Jorge Javier Vázquez; han podido mermar en su actitud porque la tonadillera no las terminó de entender. “Olvídate de ‘Isabel Pantoja’ y sé Maribel”, le dijo el DJ.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló