La brutal pelea entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019’

Aunque en un principio parecían llevarse de maravilla, pronto estalló la tensión entre la tonadillera y el presentador.

En tan solo cuatro días de convivencia en ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja ya ha demostrado su fuerte carácter, protagonizando varios enfrentamientos en la isla. Pero el más fuerte ha sido sin duda, con Carlos Lozano.

Desde el principio, la tonadillera se mantuvo al margen de las peleas que habían tenido lugar en su equipo entre Chelo García- Cortés y Carlos Lozano; siguiendo su propio lema «dos no discuten si uno no quiere». Sin embargo, pese a este intención inicial, Isabel escuchó algo que no le gustó en absoluto y no dudó en reaccionar en defensa de la que un día fue su amiga, Chelo.

Durante la Conexión Honduras que tuvo lugar este domingo 28 de abril y presentado por Jordi González, la artista se enfrentó con su compañero en directo. «¿Pero qué estás hablando, tío?», le espetaba Isabel a Carlos, bastante indignada.

Mientras el concursante imitaba a Chelo, insinuando que ésta le hace la pelota a la cantante. Entonces, la periodista se alegró de que hubiera cámaras. Y Lozano dijo que no pidiera las imágenes porque descubrirían que él tenía razón. «No, sorpresa te vas a llevar tú. Porque de momento le dices Moni o de momento le dices mi amor», contestó Isabel, haciendo referencia a la relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

«Yo mi amor se lo llamo a todos. Hasta a ti te dicho mi amor, pero ya no te lo digo más», contestaba Lozano mientras que el enfado de la tonadillera iba en aumento. «¿A mí? ¿A mí me has dicho mi amor? ¡A mí no! A mí no me has dicho mi amor porque yo no soy amor tuyo». «No, te lo he dicho y ya no te lo diré nunca más. ¡Es mi forma de hablar! ¡Que no intentéis echar mierda porque no la hay!»

La madre de Kiko Rivera iba aumentando su tono de voz: «Ni falta que me hace, pero quien te crees que eres tú. ¿Quién te crees que eres tú? A lo que Carlos, también bastante enfadado respondía: «¡Que no me creo nada! Yo te digo lo que pienso de vosotras, y, si quieres, lo ves y si no, no lo veas. Igual que tú dices lo que piensas de mi, punto».

La discusión no llegaba a su fin, Isabel Pantoja sentenciaba justo cuando el programa volvía de la pausa publicitaria y conectaban con Playa Pirata: «Yo pienso que no vales un duro. Punto. Y ya está. Y se ha acabado. Y nada más» Mientras que el presentador le hacía una dura advertencia: «Yo no quiero ser tan malo de decir lo que pienso porque, si lo digo, de verdad que va a ser muy duro para ti».

«Entonces me callo. Lo que quiero es no verte más, quiero que me lleven a esa isla», confesó Carlos, a lo que ella respondió: «Que te lleven ya, da un salto ya». Él continuaba en sus trece: «Llevamos tres días y no te aguanto. ¡Es un aburrimiento! ¡Es horroroso! ‘No tenéis ganas de nada! ¿no hacéis nada! Es lo que yo pienso… ¿No puedo decir lo que pienso?, preguntaba el presentador, antes de que Isabel se retirase de la discusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló