Albert desmonta a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: ¿pidió su nominación a Colate?

El atleta confesó que la tonadillera habría pedido a sus compañeros la nominación, pero ella lo negó, admitiendo que se quiere quedar en la isla.

La pasada gala de ‘Supervivientes’ estuvo marcada por la polémica. A la bronca hacia las Azúcar Moreno por engañar en su abandono y al enfado de Jorge Javier Vázquez con Dakota, se unió el fuerte enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Albert Álvarez.

Todo empezó cuando Albert recriminó a Isabel que se hubiera metido con su profesión de saltador de pértiga tras escuchar los vídeos de como les fue la semana. Aunque la tonadillera lo desmintió, la conversación fue aumentando de tono hasta que la Pantoja le pidió respeto: «¡Podría ser tu madre!» Gracias a la intervención de Jorge Javier, ambos acabaron dándose un beso y sellando la paz.

Pero la paz no duró mucho y pronto se desató la tormenta durante las nominaciones. Colate nominó directamente a Isabel, un decisión que sorprendía a todos pues los dos tienen una gran amistad, hasta llegaron a compartir cama. La tonadillera no se quejó, fue entonces cuando Albert acusó a la artista de haber pedido la nominación detrás de cámaras a todos sus compañeros.

«Todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti«, decía el deportista ante la mirada atónita de la cantante.»He tenido una semana dura, con momentos de bajón pero me quiero quedar«, se defendía Isabel ante la audiencia.

Junto a Isabel Pantoja, Chelo García- Cortes, Carlos Lozano y Albert fueron el resto de nominados de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló