La descomunal sanción que pagarán las Azúcar Moreno por abandonar ‘Supervivientes’

Las artistas deberán pagar la indemnización por su abandono y podrían ser vetadas en Telecinco.

El paso de las Azúcar Moreno por ‘Supervivientes 2019’ ha resultado ser un fiasco. Tras una primera amenaza de abandono junto a Isabel Pantoja por culpa de Carlos Lozano; las hermanas Salazar decidieron el pasado domingo abandonar definitivamente el reality de aventuras. ¿A qué sanción se enfrentarán?

Como suele ser habitual en todos los abandonos de concursantes de realitys, Encarna y Toñi Salazar deberán hacer ahora frente a una elevada multa económica. Algo que se unirá además al hecho de no cobrar el sueldo por su participación. Y por si fuera poco serán vetadas en los programas de Telecinco.

De este modo, las Azúcar Moreno deberán hacer frente a una elevada sanción económica que podría incrementar sus deudas ya que Toñi tiene embargado todo su sueldo. Además las hermanas cancelaron una serie de conciertos en Portugal para participar en ‘Supervivientes’.

Pepe del Real ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que la organización del reality está muy disgustada. «Por parte de la organización se ha hecho todo lo posible para que las hermanas se quedasen en el concurso y el abandono no va a ser gratuito», aseguraba el colaborador. «Tendrán que pagar una penalización elevada, la organización está muy cabreada», añadía.

La familia, decepcionada

Pero no solo la organización estaría muy decepcionada con la actitud de las Azúcar Moreno, sino que también parte de su familia lo estaría. «Ni sus propios familiares están contentos con las explicaciones que dieron, no lo entiende nadie«, comentaba del Real. En este sentido, las Alazán aseguran que lo que no entienden es que hayan tirado la toalla las dos a la vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría