Jorge Brazález abandona ‘Viva la vida’ tras su pelea con Emma García

El ex concursante de ‘Masterchef’ abandona su faceta de colaborador de ‘Viva la vida’ tras la tensión vivida el domingo pasado.

Jorge Brazález deja ‘Viva la vida’ una semana después de su gran enfado en directo con Emma García cuando le preguntó por su boda con Miri. El ganador de ‘Masterchef 5’ y cocinero habitual del programa cada fin de semana, se despidió este domingo 12 de mayo del formato.

«Estoy un poco inquieta», empezó confesando Emma, al dar la bienvenida a Jorge. «Es un día un poco especial. Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena, de momento, creo», anunció el cocinero. Sin fecha de regreso pero sin cerrar la puerta a volver en un futuro.

Jorge Brazález: «Las idas y venidas no me están sentando muy bien»

Brazález aclaró el motivo de su marcha «antes de lo previsto»: «Tengo un proyecto de un restaurante en Ibiza y tengo que estar volcado allí». Además, comentó que sus idas y venidas para participar en ‘Viva la vida’ «no le estaban sentando muy bien».

Jorge Brazález y Emma García en 'Viva la vida'«La gente va a pensar que te vas por la tensión del otro día. Ya verás todos los titulares: el segundo ‘zasca’ de Jorge a Emma García«, comentó irónicamente la presentadora de Telecinco.

Pero el cocinero aseguró que su encontronazo la semana pasada con la presentadora no le enfadó. «No, Emma. Quien haya visto ‘Viva la vida’, tanto con Toñi como contigo, ha podido ver que soy un chico muy flexible, muy natural, muy normal, con el que se puede hablar de todo». Aunque Brazález reconoció que dicho momento «le había pillado un poco por sorpresa«. «El balance que me llevó es positivísimo. El programa y la dirección han entendido que tengo que estar centrado en mi proyecto», zanjó el chef.

Por su parte, Emma García despidió así a Jorge Brazález: «Ha sido un placer y me alegra que hayamos podido aclarar lo que pasó en el último programa». «Nos llevamos bien y no nos enfadamos», concluyó la presentadora lanzando una última indirecta: «Eso sí, si te casas, jamás te daré la enhorabuena«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Eduardo, padre de Miri Pérez-Cabrero