Laly, cuarta expulsada de ‘Masterchef’ por la «trampa» de un compañero

La argentina no ha logrado superar la prueba de eliminación frente a Marcos, el otro que estaba en la cuerda floja.

‘Masterchef’ regresaba este martes a TVE tras el parón de la semana pasada por el debate a seis. El talent ha vivido una gala en la que los aspirantes se enfrentaron al mayor reto de la historia del programa: cocinar para 210 comensales en Úbeda (Jaén).

Una gala llena de polémica, ya que la argentina se jugó la expulsión tras la jugarreta de su compañero Carlos. El concursante además de negarse a ayudarla en la prueba de eliminación, la engañó según él mismo reconoció, para que no pudiera salvar su plato. Una traición que acabó pagando caro.

Laly Pascual ha sido la cuarta expulsada de la edición tras no lograr convencer a los jueces con su postre. «Nata en piscina con una masa que te ha quedado cruda», le decía Jordi a la argentina tras probar su tarta. «Te ha quedado un plato chuchurrío», añadía Samantha, quien además era su mentora.

Por su parte, Pepe Rodríguez le dejaba claro que había hecho una mala elección: «Tu elaboración con manzana ha sido muy arriesgada. Muy difícil hacer una tarta en 30 minutos», le decía el chef, quien volvía a incidir en la piscina de nata que había en su plato.

Tras su expulsión ante Marcos, Laly aseguraba que «me voy muy contenta, es lo que yo quería cocinar». «Lo lindo de este concurso es la sensación cuando se abren las puertas y están las cocinas de Masterchef, he sido una de las privilegiadas y yo sinceramente lo agradezco», añadía dando las gracias a los jueces por haberla escogido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.