El intento de soborno de Mónica Hoyos a Kiko Hernández para conseguir su apoyo en ‘Supervivientes’

El tertuliano lo ha desvelado en ‘Sálvame’. 

Mónica Hoyos continúa de actualidad en el universo de reality de Telecinco. La modelo encadena ya unos cuantos formatos, como su participación en ‘GH VIP 6’, en los que ha exprimido al máximo su particular trama con su expareja Carlos Lozano, padre de su hija, y también con su archienemiga Miriam Saavedra. Lejos de terminar, esta historia tiene cuerda para rato, puesto que tanto Lozano como Hoyos se encuentran en Honduras como concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Precisamente su participación en ‘Supervivientes’ ha sido lo que ha encendido el foco esta tarde en ‘Sálvame’. El bombazo lo ha desvelado Kiko Hernández, y es que según él, Hoyos le habría intentado sobornar ofreciéndole un reloj valorado en 6.000€, a cambio de que le defendiera durante su participación en el concurso.

Una información que, no obstante, se debe coger con pinzas, puesto que, al poco rato de soltarla, Hernández posteriormente reculaba y diluía el foco de la noticia alegando que le había llegado por boca de Rafa Mora.

Tras las alusiones, Rafa Mora expresaba su opinión sobre el asunto: “Ella (Hoyos) me dijo que a ella le constaba que yo tenía amistad con Kiko. Me sabe fatal porque cuando se habló se hizo con buena intención, y ahora solo le está perjudicando”. Ante estas palabras, Kiko Hernández aseguraba que “yo no he recibido ni un céntimo de euro de ella”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona