Risto Mejide ataca a Pedro J. Ramírez tras su encontronazo en ‘Todo es mentira’

«Lo siento mucho Pedro J. pero te acaban de mear otra vez».

‘Todo es mentira’ ha sido testigo de otro enfrentamiento con un periodista, tras el incidente con Eduardo Inda. El programa que presenta Risto Mejide ha ofrecido una entrevista improvisada con Pedro J. Ramírez, director de El Español, en la que Silvia, reportera del programa, ha dejado en evidencia una afirmación errónea del periodista.

La reportera de ‘Todo es mentira’, se encontraba en un acto de Ciudadanos donde se encontraba Pedro J. Allí le preguntó por su opinión sobre el partido ultraderechista Vox. El fundador de El Español se declaró «completamente en contra del programa de Vox», pero justificó el pacto alcanzado en Andalucía comparando a la formación de Santiago Abascal con Bildu.

Y ahí ha llegado el encontronazo. El veterano periodista ha patinado justificando un posible pacto de Ciudadanos con Vox comparándolo al PSOE, y según su teoría haber necesitado los votos de Bildu para la investidura de Pedro Sánchez en la moción de censura. Silvia le ha rebatido, asegurando que el PSOE no necesitaba los votos de Bildu para garantizarse la mayoría absoluta, de 176 escaños, y estaba en lo cierto. Aunque a Ramírez le ha costado mucho reconocer su error, y le ha replicado que «cuando se hace una entrevista, hay que conocer la matemática parlamentaria«. «Yo no veo que Vox sea un riesgo para España, el separatismo si es un riesgo», ha proseguido ante la insistencia de la reportera.

Después Pedro J. se ha vengado de una metedura de pata de la reportera, quién se equivocó al asegurar que el Gobierno de Pedro Sánchez no firmó la Declaración de Pedralbes. «Cuando emitáis la entrevista, ¿podéis poner lo que acabas de decir? Yo no quiero ningún mal a una compañera. Si tú emites esto, te van a echar«, afirmó el periodista. Silvia le ha explicado que se iba a emitir la entrevista íntegra porque un error lo comete cualquiera. «No es un lapsus… no puedes hacer entrevistas políticas y equivocarte en eso«, zanjó.

Tras la emisión del vídeo, el programa ha defendido a su compañera. Y le han lanzado un duro ataque: «Lo siento mucho Pedro J. pero te acaban de mear otra vez«. Risto Mejide ha sido muy contundente: «Ha dicho que si emitía esto la iban a echar. Pues mira, Pedro J, no solo no echamos a Silvia sino que le damos las gracias por mantener el tipo contigo, por rectificar cuando se equivoca y por enseñarnos lo que debería hacer los periódicos y los periodistas, que no rectifican. Vaya tela». [Ver el vídeo del tenso momento aquí].

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso