Miki Nunyez graba su postal para Eurovisión y hace balance: «Estoy muy feliz»

Miki ya ha grabado la postal que podremos ver el día 18 de mayo en la final de Eurovisión, justo antes de su actuación

El artista catalán, Miki Nuñez, aparecerá jugando al fútbol, una de sus grandes pasiones en la postal de presentación de su candidatura en Eurovisión. Además, habrá bailes acrobáticos durante los 40 segundos que durará la pieza. En estos momentos, los 40 países que participarán en Eurovisión están haciendo lo mismo. A pesar de que la mitad se quedará en las semifinales, que se celebrarán entre el 14 y 16 de mayo.

Oz Morag, ha sido el encargado de diseñar la coreografía para Miki. Morag es uno de los coreógrafos más importantes de la ciudad. Han ensayado la postal en el estudio situado en el barrio de Ramat Gan antes de la grabación.

Están siendo días bastantes intensos para Miki. Ha concedido entrevistas para medios como Kan, Efe, Channel 12 y las distintas conexiones de La 1, en programas como ‘La Mañana’, ‘Corazón’ o la página de RTVE. Pero además de todo ello, ha podido disfrutar de la ciudad. Esto ha dicho de la coreografía: «Ha sido un día intenso pero muy divertido. He tenido que hacer una especie de coreografía con saltos y toques al balón de fútbol pero no puedo contar más«. Además ha aprovechado para para conocer la comida típica de Israel y ha dicho: «hace meses que ni pensaba en ser candidato a Eurovisión y ahora estoy en Israel. Estoy muy feliz«.

ESTRENO DE LA NUEVA VERSIÓN

Quedan pocas horas para que podamos escuchar la nueva versión de ‘La Venda’ al completo. Por ahora, podemos escuchar el primer minuto en la web de RTVE. Mañana, podremos disfrutar de la canción al completo en la web y, a partir del viernes, en el canal de Youtube del cantante. Lo próximo será la gira europea para dar a conocer mejor el tema, así como la participación en la fiesta ‘PrepartyEs’ que organizan en España entre el 19 y 20 de abril. Además, tendrán que preparar la puesta en escena de cara al escenario de Israel. Algo que resultará muy difícil porque tiene que ser algo nuevo, rompedor, para destacar entre tantos países. Veremos que acaba ocurriendo en las próximas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Academia
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa