Antonio Tejado plantea tomar medidas legales contra su ex Candela Acevedo

Una semana después de haber sido expulsado de ‘GH Dúo’, Antonio Tejado podría emprender varias acciones legales contra quienes considera que han dañado su imagen.

Antonio Tejado no piensa tolerar ninguna infamia contra su persona. Si ya se había planteado demandar a María Jesús Ruíz por llamarle «violento», ahora también se plantea emprender acciones legales contra su ex pareja, Candela Acevedo, contra quien asegura estar tomando medidas «muy serias».

Paz Padilla y Kiko Hernández, le asaltaban en los pasillos de Mediaset para preguntarle si ha visto cosas de Candela que no le hayan gustado durante los días que lleva fuera de la casa. Tejado, respondía que «hay cosas muy desagradables que no se pueden permitir ni tolerar«.

«Ya estoy tomando medidas muy serias, pero muy muy serias, y no es una amenaza«, ha asegurado a la presentadora y  al colaborador de ‘Sálvame’ sobre a dónde estaría dispuesto a llegar para «salvaguardar sus derechos«.

Además, Paz Padilla y Kiko Hernández aprovecharon la ocasión para preguntarle también por su relación con Ylenia, puesto  en ese momento en el programa estaban comentando una foto de la pareja: «Vais a tener muchos fotos porque es mi amiga y nos vemos mucho«. Sin embargo, el andaluz niega mantener una relación con ella  y asegura que ahora mismo «está tranquilo con su familia y amigos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla