Antonio Tejado quiere demandar a María Jesús Ruiz y aclara su relación con Ylenia: «Tenemos un rollazo»

El exconcursante de ‘GH Dúo’ ha concedido una entrevista  a la revista ‘Lecturas’ donde niega que sea machista o violento, y hace un balance sobre su paso por ‘GH Dúo’.

Antonio Tejado se convertía el pasado jueves en el nuevo expulsado de ‘GH Dúo’, tras ser uno de los concursantes más polémicos de la edición. Hoy la revista ‘Lecturas’ publica un entrevista al andaluz en la que se defiende las duras críticas que han vertido sobre su persona, y asegura que no le han sorprendido. Además asegura no tener miedo a lo que le espera fuera de la casa porque «su reto era el concurso y ahora está nervioso por estar con los suyos»

Tejado no descarta interponer una demanda contra María Jesús Ruiz por insinuar que tiene un carácter violento tras una breve pero intensa relación con la ex Miss España tras salir de la casa su última pareja, Candela Acebedo. 

También habla en la revista sobre su relación con Ylenia Padilla, quien se ha convertido en su refugio tras las graves acusaciones de machista que circulan sobre él. El exconcursante asegura que está iniciando algo muy especial con ella y que «le apetece tenerla cerca» porque «tienen un rollazo, una química sexual evidente. Además, él tiene claro que Ylenia «no me va a fallar». Pero pese a esto, Tejado piensa que la «fidelidad está sobrevalorada»

Antonio Tejado niega en todo momento que él sea una persona machista, como así aseguran espectadores y colaboradores de ‘GH Dúo‘. El pasado domingo, durante el debate, mantenía un duro enfrenamiento con Nagore Robles, ya que ésta le acusó de ser machista asegurando incluso que, «no es una opinión, es una obviedad», poniendo ejemplos de su comportamiento con María Jesús Ruiz  como cuando la agarra del cuello cuando ella no quería besarle. Nagore aseguraba que Tejado «no puede tratar así a las mujeres, mientras que él reconocía  que «había sido pesado, pero no machista»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
María Jesús Ruíz y Carmen Borrego