Así será la gran final de ‘Tu cara me suena’, cargada de sorpresas e invitados

Soraya, María Villalón, Carlos Baute, Jordi Coll y Mimi imitarán por última vez para elegir al ganador de la séptima edición. Silvia Abril, Yolanda Ramos y Manuel Carrasco, invitados especiales de la final.

‘Tu cara me suena 7’ llega a su fin, con una gala que viene repleta de grandes actuaciones, invitados especiales y un sinfín de sorpresas para despedir por todo lo alto una de las ediciones más igualadas de su historia. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se juegan entrar en el plantel de ganadores del talent show de imitaciones de Antena 3 y Gestmusic junto a Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Miquel Fernández.

El quinteto de finalistas defenderán su candidatura con unas actuaciones a la altura de la edición. Soraya Arnelas se meterá en la piel de Loren Allred para interpretar una de las baladas de mayor complejidad vocal de ‘El gran showman’; Mimi será la super estrella Lady Gaga para cantar su éxito ‘You and I’; Carlos Baute se transformará en el gran Manolo Escobar para cantar uno de sus conocidos pasodobles, María Villalón emocionará como Pasión Vega y Jordi Coll defenderá su puesto de finalista como Bon Jovi.

Manel Fuentes abrirá las vías de votación telefónica al principio de la noche, y una vez hayan finalizado las cinco actuaciones de los finalistas, se cerrarán para conocer a los tres preferidos de la audiencia. Entre ellos estará el vencedor o vencedora de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’.

Los otros cuatro concursantes de la cuadrilla que ha formado ‘Tu cara me suena 7’ también se subirán al escenario para regalarnos grandes momentos. Anabel Alonso será Lina Morgan, Manu Sánchez tendrá la oportunidad de ser Manuel Carrasco ante la presencia del cantante, José Corbacho se convertirá en Miguel Bosé y Brays Efe será Miki, interpretando el tema ‘La venda’, la canción española del próximo Festival de Eurovision.

Yolanda Ramos, Silvia Abril y Manuel Carrasco, invitados especiales

Yolanda Ramos, una de las concursantes más icónicas de la historia del formato que nos regaló actuaciones desternillantes en la quinta temporada, regresa a ‘Tu cara me suena’ para imitar a Claude François. Mientras que Silvia Abril, personaje indispensable por su gran vis cómica, perfecta para este show, visitará a sus compañeros para poner las notas de humor en la final ante el inminente estreno de ‘Juego de Juegos’, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3 donde toma el papel de presentadora.

Uno de los momentos más dulces de la velada vendrá de la mano de Manuel Carrasco, que deleitará al público desde sus casas y a los presentes en el plató con una de sus nuevas canciones, ‘Déjame ser’. Además, estará presente en la imitación que hará de él Manu Sánchez.

Excelentes datos de audiencia en su séptima edición

A falta de la emisión de su gran final, ‘Tu cara me suena’ ha vuelto a ser el talent show favorito de la audiencia esta temporada con una media del 20% de cuota de pantalla y 2.573.000 espectadores, siendo el líder indiscutible de los viernes en 12 de sus 14 galas emitidas hasta el momento.

Inició su séptima temporada con un gran 22,2% de share el pasado 28 de Septiembre y ha mantenido una audiencia fiel y constante durante todas sus galas. Además, sube +3,1 puntos de cuota de pantalla respecto a la sexta edición, y suma más de 400.000 espectadores en un año. Todo un éxito para el formato creado por Gestmusic que goza de buena salud a pesar de su larga veteranía en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado