El sorprendente comentario de Paulina Rubio a una concursante de ‘La Voz’: “Hueles mucho a cigarro”

La coach del programa de Antena 3 sorprendió a la audiencia con un comentario sobre el olor de una de las concursantes durante las audiciones a ciegas.

‘La Voz’ se ha convertido en el programa estrella para Atresmedia. Tras arrebatárselo a su gran rival, Antena 3 ha querido darle su propio sello y atraer a la audiencia que se había alejado del talent show. Una de las grandes novedades fue el fichaje de Paulina Rubio. La artista mejicana no para de sorprender con su intensidad. Su último momento más comentado ha sido en la última gala de audiciones a ciegas.

Una de las concursantes que se disponía a conquistar a los coaches, Giuseppina Moltino, cantaba por Aretha Franklin. Su voz y su predisposición en el escenario provocaron que fuese una de las concursantes más deseadas. Paulina Rubio fue una de las que giró su silla. Al ver a Giuseppina quedó enamorada de su apariencia: llena de tatuajes, descalza en el escenario y con una gran fuerza artística.

Todos los coaches empezaron a pelear por la cantante pero finalmente fue Paulina Rubio quien se llevó el gato al agua. Tras ser elegida, la mejicana lanzó su discurso en favor de Giuseppina. «Me siento muy halagada de tenerte en mi equipo. No sabía que tenías los pies descalzos, pero en cuanto me he dado la vuelta he dicho: ‘esto para mí, porque yo soy como tú. Me gusta pisar bien la tierra«, comentaba.

«Para mí, es muy bonito verte, descubrirte por medio de mis oídos, darme la vuelta y ver a alguien que se deja la piel en el escenario. Me identifico contigo, me gusta mucho lo que has cantado y tus matices», continuaba Paulina.

Sin embargo, su valoración final resultó sorprendente para sus compañeros, para la propia artista y, por supuesto, para el público y las redes sociales. «Tenemos mucho que hacer. Vas a dejar de fumar conmigo porque hueles mucho a cigarro, pero bueno solamente cuando cantes», confesaba.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona tiene que parar los pies a Colate por lo que le oyó decir en ‘De Viernes’
Colate Vallejo-Nágera Paulina Rubio