Miki Nunyez sale en defensa de Amaia tras su percance en los Goya

El representante de España en Eurovisión 2019 ha visitado ‘La Mañana de la 1’

Miki Nunyez ha visitado hoy ‘La Mañana de la 1’ donde ha dejado numerosos titulares a María Casado y Fernando Timón. Una vez más, Miki se ha mostrado encantador y con muchas ganas de acudir al festival.

La primera noticia que nos avanzaba es que el videoclip está a punto de llegar. «Estamos a punto de terminar de producir «La venda» otra vez y la semana que viene grabamos el videoclip» contaba Miki. «Estoy con la gira, haciendo canciones mías y a partir de la semana que viene ya a full con Eurovision» contaba mientras afirmaba que solo tenía un día libre en febrero.

La entrevista ha tocado diferentes temas, y comentar la actualidad no ha sido menos. Por eso, ha sido preguntado por el percance de Amaia cuando paró la actuación al no funcionar el sistema in-ears que llevaban. «Lo que sea necesario antes de estar incómodo o antes de hacer una mala actuación» contestaba Miki dejando claro que es lo correcto.

Como es lógico, Eurovisión ha sido gran parte del contenido de la entrevista. «Me apetece viajar, cantar y compartir música, me parece un regalo. Conocer gente de otros países. He podido hablar con Bilal Hassani (Francia 2019) por Twitter y es como si le estuviera explicando qué voy a comprar esta tarde» relataba emocionado.

Además, el intérprete de «La Venda» ha hablado de los consejos que otros ex representantes de España en Eurovisión le han dado. De Alfred contó que iba a sacar gran partido de las entrevistas con los medios de comunicación al estar curtido. «Él sigue teniendo amigos y amigas del año pasado que han ido incluso a visitarle» contaba en relación a los representantes del año pasado.

De Massiel también ha hablado. Hace unos días publicaba una foto con la cantante del «La, La, La» y ha contado lo que esta le dijo. «Massiel me dijo que no había nada que fuese malo, que me divierta, que cante y que disfrute» comentaba Miki.

También ha aprovechado para hablar de su tema. «Voy con una canción que me representa muchísimo y el hecho de enseñarlo a toda Europa es muy guay. Va a ser de las oportunidades más potentes de toda mi vida, ¿cuándo voy a tener la oportunidad de cantar antes 200 millones de personas?» contaba emocionado en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa